TRES ACTUACIONES que NO PUEDES PERDERTE en el FIB 2018 👅

El FIB es uno de nuestros festivales favoritos del año, tanto por su ambiente, como por su calidad y por su cartel, obviamente.

Por eso en este 2018 te recomendamos TRES actuaciones que tienes que ver sí o sí en este FIB 2018 (aunque haya solapes)

Apostamos por cambiar un poco el rollo, te recomendamos a Princess Nokia, King Khan & The Shrines y Tommy Cash.

PRINCESS NOKIA

Princess Nokia tiene su origen latino y su juventud en el Spanish Harlem son determinantes para entender su música y su actitud, muy alejada de la estética de lujo y el alto nivel de vida del que presumen muchas de las trap queens y figuras del R&B actuales. Una promesa del rap que merece apoyar.

KING KHAN & THE SHRINES

Más que una banda, un fenomeno desatado en el body de King Khan con una majestuosidad psicodélica y rockn roll salvaje y desatado. Una banda experimentada con más de 15 años de carretera, 5 discos de estudio y una legión de ávidos punks, amantes del soul, jazzeros y aficionados del garage. Son pura leyenda y su espectáculo es religión

TOMMY CASH

El ya denominado Kanye de estonia, Tommy es de lo más guay que le esta pasando a la música urbana, por eso no podemos perdernos su paso por el festival de Benicassim, estamos segura de su locura y de que no nos dejara indiferentes. ¿Te lo vas a perder?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️