ACRONYM x NIKE Air VaporMax Moc 2 COLECCIÓN COMPLETA 🤗

Tras el primer  vistazo  del ACRONYM x Nike Air VaporMax Moc 2   finalmente ha compartido su información de lanzamiento COMPLETA!

La colaboración está compuesta por tres combinaciones de colores que caen bajo los apodos «Johnny’s Icy Passage», «The Illusionional» Ja «y» Thirsty Bandit «. Cada modelo ve la parte superior de Flyknit complementada con impresiones de camuflaje además de un mejorado contador de talón y fuertes texturas. .

Además, Errolson Hugh y John Mayer dan el estilo a las tres interaciones en un libro de fotos y videos.

 

 

 

Todos los pares de ACRONYM® x Nike Air VaporMax se lanzaron el 23 de marzo exclusivamente en acrnm.com. El colorway «Johnny’s Icy Passage» l 26 de marzo.
«The Illusional ‘Ja»  se lanzará el 26 de abril y «Sediento bandido» colorway el 15 de mayo.https://www.youtube.com/watch?v=BdPxKPpb63A

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️