ACRONYM saca nuevas prendas GORE-TEX

La marca ACRONYM de Cult Techwear ha lanzado nuevos artículos exteriores que consisten en chaquetas y capas fabricadas con GORE-TEX y nuevas piezas de algodón de gabardina MUY TOPS!

Las piezas sobresalientes de la capa diseñada por Errolson Hugh incluyen el 2L GORE-TEX Infinium Windstopper Cape, una pieza de ropa exterior intercambiable que se puede usar en dos modos para diferentes niveles de protección contra la intemperie. Una característica sobresaliente de la capa es su «Capucha de tormenta», que se ajusta a la fricción, una pieza de protección en todas las condiciones que se basa en la fricción cinética para mantenerse en su lugar, eliminando cualquier necesidad de cordones o trabas.

La colección también presenta piezas como una chaqueta GORE-TEX de gran tamaño inspirada en la ropa de trabajo y una nueva versión de la chaqueta ACRONYM Interopsæ llamada J36-S. El J36-S, que se despliega en dos combinaciones de colores, está equipado con hardware funcional como el punto de acoplamiento magnético Fidlock, que permite que la chaqueta se cierre aparentemente de forma automática sin tener que cerrar la cremallera principal. Confeccionada con algodón de gabardina de alta densidad, la pieza combina técnicas tradicionales de fabricación de kimonos japoneses con diseños modernos de ropa deportiva técnica.

Si te mola echa un vistazo a toda la colección anterior, que puede recoger ahora en el sitio web de ACRONYM.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️