URBAN FEST

ACNE STUDIOS presenta su VIBRANTE colección FW20 Face

Después de entregar su colección Otoño / Invierno 2020 en Paris Fashion Week Men a principios de enero,  Acne Studios ahora ha regresado con un nuevo lookbook para su línea Face.

La colección, basada en el icónico logotipo Face de la marca, se aleja de la pasarela y se orienta hacia productos básicos diarios y prendas unisex prêt-à-porter.

Utilizando el motivo inconfundible para la base de la colección, la marca ha reelaborado el logotipo en parches de esmalte elevados hasta parches de goma de gran tamaño, parches reflectantes y más. Los colores brillantes sustentan el motivo, mediante el cual las adiciones estacionales de azul, rosa, jade, naranja, amarillo, verde y marrón entran en juego.

También destaca  un poncho para la lluvia y las chaquetas con media cremallera, con otros elementos básicos que se ofrecen en forma de chándales de terciopelo, camisetas, jeans rectos, pantalones cortos, camisetas, así como una gran cantidad de accesorios como como  buckets , gorras, gorros, riñoneras y más.

¿Te mola?

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️