conoce a FACE: el RAPERO ruso más CONTROVERTIDO 🙌

Su nombre es FACE y es uno de los raperos más influyentes de Rusia.

Su estilo musical ha pasado a ser uno de los más representativos de la escena urbana rusa.

Ivan Dryomin más conocido como FACE e un joven rapero ruso que tiene mucho que ofrecer a la música urbana. Su estilo llama la atención a primera vista, y su música también.

FACE se hizo popular en uno de los portales de vídeos más famosos en Rusia, VK. Su video “Gosha Rubchinskiy” se hizo viral, y a partir de ese momento él mundo puso sus ojos en él.

La verdad es que su sonido nos ha flipado, sin embargo, en su país es todo un desafío. Sus letras en muchas ocasiones son desafiantes. Su nuevo video In his new video “Я РОНЯЮ ЗАПАД” (“I’m Dropping the West”),  ha ridiculizado el patriotismo ruso y muchos han dicho que sus temas son destructivos.

A pesar de esto sus álbumes se consideran joyas musicales y música para la gente joven, puesto que sus melodías y letras son simples. De hecho al artista le encanta acercarse a su público, y declaró en su instagram qué tenía los DM’s abiertos para aquel que lo necesitara.

En sus letras son muy recurrentes temas como la violencia, las drogas, la delincuencia, problemas mentales y físicos. El rapero nos retrata cómo ha sido, y está siendo su juventud, y en cada canción nos revela un trozo de él.

Es un artista que ha tenido muy buena acogida por la juventud rusa. Nihilismo y hedonismo es lo qué FACE representa.

¡FICHALO!

 #WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️