Accidente en O MARISQUIÑO 2018: se hunde el muelle del puerto de Vigo

Malas noticias nos llegan desde el festival O Marisquiño.

A las 23:58h se ha desplomado parte de la estructura de madera de As Avenidas en el muelle del puerto de Vigo durante el transcurso del concierto de Rels B, el cuál ha sido cancelado.

Según nos informan en torno a 80 personas podrían haber caído al agua. Hay 4 heridos graves y bastantes afectados, mientras se confirma que los servicios sanitarios y de seguridad ya están actuando en la zona con máxima prioridad. A su vez se están buscando otras 4 personas que aún no han sido localizadas. Por ahora no hay ningún fallecido.

+ACTUALIZADO+

Hay más de 300 heridos en Vigo, cinco graves en el hospital.
Los heridos presentan fracturas y traumatismos craneoencefálicos y han sido ingresados en el hospital Álvaro Cunqueiro y en Povisa

Parece ser que la estructura de madera no aguantó el peso de los asistentes, cediendo en uno de sus lados durante el transcurso del concierto, causando el accidente y el caos entre los asistentes.

Además del concierto de Rels B, que ya traía polémica tras la cancelación del concierto de Yung Beef al que sustituía, el resto de la jornada del festival también ha sido cancelada.

Seguiremos informando en cuanto se tenga más información de lo sucedido.

Estructura dañada:

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️