A-COLD-WALL* SS20: ESTUDIO de MATERIALES para la ARQUITECTURA SOCIAL

Con el último día de la Semana de la Moda de Londres: la Primavera / Verano 2020 de hombre.

Samuel Ross y marca stretwear A-COLD-WALL * han lanzado a pasarela su propuesta.

Al realizarse en Printworks London, el espacio se abrió a los miembros del público que se registraron a través del sitio web A-COLD-WALL *, un movimiento para «detener el conservadurismo de la moda» .

Apodada «ESTUDIO DE MATERIALES PARA LA ARQUITECTURA SOCIAL», la colección utilizó cuatro compuestos clave de arcilla, plomo, agua y vidrio en cada aspecto, con la esperanza de desarrollar la relación compartida entre el mundo material y el mundo emocional.

Los cuatro compuestos mencionados anteriormente se destacaron en toda la colección de varias maneras, desde el uso de sus colores hasta la inspiración de un grupo de formas y siluetas en las prendas.
 La apariencia de ropa interior fluida y la confección estructurada bajaron por la pista, lo que siguió en consonancia con el espíritu utilitario y técnico de la etiqueta.

Destacaron las piezas con múltiples cierres de cremallera, una multitud de bolsillos y accesorios, junto con detalles de dobladillo en bruto y paneles asimétricos. El desgaste de la pierna también robó el espectáculo, que vio pantalones técnicos con múltiples correas que se ofrecen. En general, la gama de colores de la gama está compuesta principalmente por tonos beige, blanco, negro, rojo y aqua. Las plataformas para el pecho, el arnés y el equipaje de mano también ayudaron en el aspecto creado por Ross.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️