Presentamos entre helado y mucho color el modelo relanzado 850 de New Balance. 🍦
🍧 850 🍧
Este modelo fue lanzado por primera vez 1996, y vuelve veincuatro años después de su debut más fuerte. Para este shoot nos hemos inspirado en los colores, en sus mezclas y en el verano. En la limpieza, y en los helados y cómo se derriten las bolas en los cucuruchos, un poco haciendo en esa mezcla la silueta de las 850. 🍦
Su enérgica silueta nos mezcla el diseño de las chunky sneakers con el de una zapatilla de perfil más bajo que está adornada con llamativos colores y confeccionada con materiales de primera calidad. ¡TOP! ✨
¿Sabías que este modelo dio un CAMBIO RADICAL a la línea de los diseños anteriores de New Balance.?
Sí, sí, como lees, fue diseñada como una zapatilla para correr de alto rendimiento, pero la 850 resultó en un diseño tan moderno que reemplazó el tradicional logo N de New Balance por las siglas NB cosidas en el talón.
Este cambio dio lugar a la utilización de nuevas técnicas de diseño, como el color block que representa la estética de los 90 que tanto nos mola. Además como anécdota, el modelo fue creado por Stephanie Howard, la diseñadora más joven que había en ese momento en New Balance. Y también fue uno de los primeros modelos catalogados como unisex de la marca. ¡YAAAS!
Si nos vamos al 2020, encontramos alguna diferencia, han evolucionado, pero Las New Balance 850 se mantienen fieles a su herencia con una parte superior de cuero y fibra sintética transpirable.
Este modelo cuenta con un logo alternativo en el talón y una lengüeta moldeable. Los detalles superiores reflectantes y la suela exterior de goma completan esta colorida zapatilla que está petándolo en las calles.