8 MUERTOS en una AVALANCHA en ASTROWORLD

Al menos 8 personas han muerto en el festival Astroworld de Travis Scott debido a una estampida durante el concierto de Travis Scott y Drake.

El festival Astroworld tuvo lugar en Houston y se calcula que asistieron más de 50.000 personas.
Las quejas en redes son brutales en cuanto a medidas de seguridad y falta de personal (policias, uci, ambulancias…) y el poco control de aforo.
El incidente provocó que al momento que la multitud se abalanzara hacia el escenario terminará aplastando a los que estaban delante que no podían escapar por la presión. Las autoridades transportaron al menos a 17 personas al hospital, incluidas 11 con paro cardíaco.

Además un hombre que resultó herido durante la avalancha humana  ha demandado a Travis Scott por crear eventos peligrosos.
Las redes estan en queja subiendo videos de cómo la gente le pedia a Travis Scott que finalizara el concierto mientras habia personas falleciendo y él, lo ignoraba.

«Ignoraron de manera consciente los riesgos extremos de daño a los espectadores y, en algunos casos, fomentaron activamente comportamientos peligrosos. Su negligencia ha causado al demandante daños severos«.

Desde el ig han lanzado sus condolencias:

“Nuestros corazones están con la familia del festival Astroworld esta noche, especialmente con aquellos que perdimos y con sus seres queridos. Estamos enfocados en apoyar a los funcionarios locales como podamos. Con eso en mente, el festival ya no se llevará a cabo el sábado. Gracias al Departamento de la Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y a NRG por su respuesta y apoyo”.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️