URBAN FEST

¿deberías escuchar a 6IX9NE?🤘🌈

6ix9ine (a.k.a. Teka$hi 6ix9ine) es uno de los raperos con más controversia del panorama.

Su estética, lleva el pelo y los dientes del color del arcoiris, y sus temas han hecho que todo el mundo sepa quien es.

Teka$hi ha estado involucrado en muchas movidillas que han salido a la luz hace poco, por eso en WAG1MAG nos preguntamos ¿deberíamos escuchar sus canciones con todo lo que supuestamente ha hecho?

Empecemos por el principio. 6ix9ne es una de las apariciones musicales de este año. Su popularidad se disparó por mil, cuando lanzó su tema  “GUMMO” .Obtuvo en muy poco tiempos más de 20 millones de visitas en Youtube.

“GUMMO” fue producida por  Pierre Bourne . A pe sar de ser él mayor éxito dé 6ix9ne, él beat era del rapero  “Trippie Redd”, qué se lo paso a 6ix9ne para que le echara un ojo. La sorpresa que se llevó Trippie Redd cuando se enteró de que 6ix9ne había hecho una canción entera con su beat fue increíble. El productor original, se desentendió del tema diciendo que nunca había trabajado con los dos artistas. Pero Trippie a día de hoy sigue afirmando estos hechos.

Y si robar un beat está mal, tener relaciones con una menor, ni te cuento. Si, en efecto, 6ix9ne también ha estado involucrado en esto, de hecho tiene 3 cargos. Y es que publico una foto donde le agarraba las tetas a una menor de 13 años, cuando él tenía 18.

Él caso fue a juicio, y a pesar de que él ha negado los cargos una y otra vez, en varias redes sociales ha admitido haberlo hecho. De hecho, y a pesar de que ha dicho que nunca bromearia con esto, en snapchat se refirió a si mismo como un “happy raptist”, , o feliz violador. ¿Debemos tolerar esto?

https://youtu.be/gG0lPXfbYOY

Trippie Redd al salir esto lanzo varios insultos y burlas a 6ix9ne, y le acusó de ser un pedófilo. “I’m sorry brozay, 1400 don’t promote pedophiles…”. Y unas semanas después, Teka$hi mando a la puerta de la casa de Trippie Redd a unos chicos para amenazarle.

Y por último está el hecho de que no para de usar “the N world”.
En todas sus canciones, dé una forma muy repetitiva y monótona. Es como si solo supiera enlazar frases con esa palabra.
Esto a la comunidad negra le ha molestado mucho, y Twitter ha sido un hervidero de opiniones.

Pop these niggas like a wheelie nigga, you a silly nigga.
In the hood with them billy niggas, and them hoover niggas.
You run up and they shooting niggas, we ain’t hooping nigga.

En resumen: 3 cargos de mala conducta sexual, un robo dé beat qué incluye “venganza”, qué se autodefine como un “violador feliz” y él uso dé la palabra nigga constantemente. Todo esto hace que nos cuestionemos si debemos darle apoyo a este artista.

¿Qué opinas de esto?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#e607d3″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️