6 MAKE UP artists que debes SEGUIR

Una inyección de inspiración e ideas siempre viene bien.

Por eso, te traemos a 6 make up artists de Instagram que incluyen en sus looks desde la fantasía de los profesionales hasta los trucos más accesibles y recreables del mundo.

Toma nota!

@thungergirl_xtal

Se llama Katya y es de Moscú. En la cuenta de Instagram @thungergirl_xtal comparte todas las habilidades que tiene, tanto de maquillaje como de fotografía y de interpretación. Las formas y los elementos naturales, aunque preparados de una forma muy loca, acaparan su universo creativo.

 

 

@aryunatardis

Aryuna se presenta en su bio de Instagram como “una diosa de la belleza y lo digital”, y tras echarle un vistazo rápido a su feed, queda claro rápidamente que su definición de belleza está bastante lejos de los cánones tradicionales. Cada nueva publicación de Aryuna es más salvaje que la anterior.

@_chingisabella

Isabella Ching es modelo y vive en Madrid. Sus cuidadosos maquillajes toman inspiración de conocidas obras de arte como La noche estrellada de Van Gogh o de portadas de CDs míticos de The Cure y The Smashing Pumpinks. La banda liderada por Billy Corgan llegó a compartir en sus redes sociales el maquillaje de Isabela basado en la cover de su álbum Mellon Collie and The Infinite Sadness

@beautybekky

Rebekka Theenaart, o beautybekky, vive en Melbourne, Australia, aunque es holandesa. Su eyeliner sangriento ha creado escuela pero no es la única técnica de maquillaje que domina. Hay más de 700 ejemplos en su conocido perfil de Instagram. 

@gothwok

La make up artist Court Kennedy, originaria de Australia, es autora de algunos de los looks de maquillaje más increíbles de Instagram, llenos de sticks, glitter, flores y adornos varios.

https://www.instagram.com/p/B1wiJampsoS/

@makeupbrutalism

Todos los trazos de makeupbrutalism están a la altura de su nombre. En el perfil de la red social se define como “activista del maquillaje” y no nos parece ninguna exageración. Sus gráficos y coloridos looks hablan por si solos.

¿Te molan?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️