5 TENDENCIAS BEAUTY que hemos CAZADO para SS20

En plena concatenación de Fashion Weeks, destacamos las tendencias de belleza más ingeniosas para la próxima temporada primavera-verano 2020.

Destacan los maquillajes arriesgados, aunque hay opciones para todos los gustos. De Victoria Beckham a Erdem pasando por House of Holland y Jeremy Scott: los mejores beauty looks de las últimas pasarelas son estos. 💄

 

Victoria Beckham

 

 

Por supuesto esperábamos grandes cosas (en materia de belleza) de Victoria Beckham, que acaba de lanzar su primera línea de maquillaje. Para este estilo de delineado de ojos la maquilladora Pat McGrath ha empleado dos colores, el rojo vino y el azul denim. La línea debe estar justo encima del pliegue del párpado.

Erdem

 

 

En Erdem la makeup artist Val Garland ha apostado por un look minimalista. La mínima expresión del maquillaje con sombra en crema en los ojos y las mejillas.   

House of Holland

 

Como puede atestiguar cualquiera que haya probado algún tipo de maquillaje con brillo, la precisión es imposible. Muchas veces tampoco es fácil contenerse. El maquillador de MAC Dominic Skinner ha repartido el glitter en un arco que va del párpado a la zona inferior del ojo y llega hasta la sien. De fondo, en contraste, ha empleado una sombra en tono fucsia.

 

Jeremy Scott

 

El maquillaje que ha creado Kabuki para Jeremy Scott es divertido y muy punk. Todas las modelos han llevado los ojos delineados en negro con el pico de la raya en forma de ala extendida. La mitad interna de los ojos está cubierta con una sombra en tono brillante. 

 

VFILES

 

En VFILES las modelos combinaron diferentes estilos, desde un delineado naranja neón extendido hasta las sienes hasta un tono azul intenso repartido por todo el párpado. 

Nuestro look favorito ha sido este, el que ha llevado la rapera Rico Nasty. Con rayas amarillas y moradas estiradas hasta el final de los ojos. Para añadir algo más de dramatismo, los párpados estaban cubiertos de purpurina plateada y las cejas teñidas de blanco. Completan el look labios holográficos morados.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️