5 nuevos LANZAMIENTOS para empezar el mes de marzo

Ha llegado marzo y con él, la vuelta de GAGA 👽o el nacimiento de La Aracely.

Te descubrimos estos 5 nuevos lanzamientos musicales con los que empezar el mes por todo lo alto.

¡Fíchalos aquí! 👇

LADY GAGA– STUPID LOVE

Sí, Lady Gaga ha vuelto. Después de la resaca A Star Is Born, la neoyorquina nos ha sorprendido con este temazo discopop que nos lleva al pasado. Vuelta a la extravagancia, al color, al baile y por supuesto, al mensaje. Un mensaje positivo y alegre que dista del estado anímico y de salud de la cantante que asegura haberlo pasado muy mal durante la grabación del disco. «Lloraba constantemente» ha comentado. Pero que ha conseguido transformarlo en lo que aparenta que será su sexto disco Chromatica. 

«Finally, we are dancing». 💃

NAWJA NIMRI – VIENE DE LARGO

Aunque se conoce más su faceta de actriz, con Viene de Largo ya son 7 los álbumes con los que cuenta la artista. Ya pudimos empezar a saborear un adelanto con su single Lento producido por El Guincho. Y no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido este nuevo viaje en el que se juntan la electrónica y el rap, pasando incluso por la salsa, dándole a Nawja su cara más urban. 🤑

BABI – ME SALE MAL

La cantante, que empezó subiendo versiones acústicas a Youtube de artistas como C.Tangana o Juancho Marqués, nos trae este nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pese a llevar tan poco en la escena musical, Babi atesora casi 140k en instagram (@xd.babi) y 6 millones de reproducciones en el 2019. Su música tan íntima y sus letras directitas al corazón 💔 lo van a seguir petando este 2020.

¿No la habías fichado?

https://www.instagram.com/p/B9Flh-PKEyT/?utm_source=ig_web_copy_link

STORMY MONDAYS – NEBRASKA

Probablemente no los conozcas, pero este grupo de folk rock asturiano, liderado por Jorge Otero, acaba de sacar nuevo álbum. Una versión electrónica del que fue el mítico álbum de Bruce Springsteen Nebraska (1982), grabado con guitarra y armónica. Stormy Mondays ha querido recuperar a la vieja leyenda y hacerle este pequeño homenaje que se convierte en su décimo octavo disco, se dice pronto. 😱 Un éxito más, que se suma a historias tan increíbles como que su música fue elegida por la NASA para sonar en el espacio a bordo del transbordador espacial Endeavour 🚀, que son la única banda española que llegó a tocar en el festival Woodstock o que han tocado con Slash y el mísmisimo Springsteen.

Si quieres escuchar este pedazo de homenaje podrás disfrutar de la banda en dos conciertos especiales en Madrid (Café Berlín- 7/03/20) y Oviedo (Teatro Filarmónica – 13/03/20)

AZEALIA BANKS AKÁ LA ARACELY – SALCHICHÓN.

No, no es el nuevo single de Leticia Sabater. ¡Es el de la mismísima Azealia Banks! Después de que se haya rebautizado así misma como La Aracely via Instagram y nos haya dejado a todos flipados 💥, nos dejó más flipados aún anunciando su nueva colabo con Onyx. Un temazo que suena perreo 🍑 , en el que Mi$$ Banks nos muestra su habilidad con el español y que lleva por nombre «Salchichón». La rapera ya prepara su nuevo LP Business & Pleasure y tenemos muchas ganas de ella!

¿TE LO ESPERABAS? 👀

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️