5 LANZAMIENTOS MUSICALES de las ARTISTAS más EXPERIMENTALES

Talento femenino✨ para disfrutar desde el lado más experimental de la música. Una selección alternativa que nos llevan desde la bossa nova hasta versiones de C.Tangana.

SIMONA – CLEAN BABY

Desde Argentina y trayendo la bossa nova más moderna, Simona nos trae esta delicia de tema. Con un videoclip exquisito nos presenta este Clean Baby que aguarda esa esencia latina que tanto nos gusta. Historia de corazón roto en forma de la electrónica más delicada. ¡Cómo mola esta chica!

gewrl – cute agression

Vestida de Coconutscankill o Fátima Miñana, entre otras marcas emergentes españolas (SUPPORT LOCAL TALENT!✨), gewrl presenta cute agression. Un tema hyperpop que explora los sonidos más exagerados de esta tendencia musical que tanto lo está petando últimamente. Casi como salida de un videojuego, la música nos envuelve de sintetizadores y de la voz de gewrl que canta por primera vez en castellano.

Yih Capsule, Hitch.93 – You in Me 

Yih Capsule nos trae la electrónica más experimental en forma de un garage latino al que no estamos acostumbrados. Y nos flipa! Entre urbano y electrónico, Hitch (productor musical) ha conseguido crear en su laboratorio esta fusión que no te deja indiferente.

 Espero seguir expresando libremente mi arte  a través de todos los  estilos, géneros y medios.  Mi próxima creación está conectada con el fuego interno de mi ser, estoy agradecida de los artistas que me acompañan en cada creación, cuando publico algo, finalmente estoy dando a conocer el talento de ellxs también, que significa mucho para mi. Espero que la nueva nueva  música que compartiré dentro de los próximos meses sea un viaje donde puedas conectar como yo lo he hecho en mí

Yih Capsule

Lorena Santos – Tú me dejaste de querer

Lorena Santos se ha atrevido a lo que sólo la mismísima Rosalía podría haber hecho, responder a C.Tangana. En una versión aún mucho más flamenca, con la preciosa voz de Lorena, se atreve a hacer la respuesta de la canción como si fuese contada desde el otro lado de la relación. Una ingeniosa y atrevida forma de darse a conocer como artista y demostrar que ha venido para quedarse.

LABORDE – Nunca Estoy (Mai Estic)

Otra versión del Madrileño, esta vez con cambio de idioma. LABORDE se atreve a versionar Nunca Estoy en catalán. Una versión más synthpop que suena de maravilla. Igual de pegadiza, igual de nostálgica. Acompañada de un videoclip dirigido por Victoria Herranz y Mar Espinosa que bien puede asemejar cualquier romance en la playa este mismo puente.

Runna – LONELY AGAIN

Voz y guitarra. Poco más. Intimista, este stripped muestra lo mejor de Runna. Talento nuevísimo con una voz súper especial. Hemos viajado a Londres con ella gracias a este Lonely Again que nos recuerda tanto al rollo brit. ¡No te olvides añadirla en tu playlist! Todo un descubrimiento con el que acabamos la semana y nos vamos de puente!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️