un MURAL para el VERANO: los 5 ILUSTRADORES del MOMENTO

La ilustración es el medio de estos 5 artistas que debes conocer.
Quédate con sus nombres:

 

Con el Pride ya yéndose por la esquina, y restos todavía de purpurina, y con este calor, el trabajo del ilustrador español Pol Anglada es un bálsamo. Los esculturales chicos que pinta han enamorado al mismísimo Jonathan Anderson. El diseñador ha utilizado una obra de Anglada para hacer que su nueva tienda en el Soho de Londres, aún en construcción, sea identificable durante el Orgullo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sleepy smiling

Una publicación compartida de Pol Anglada (@polanglada) el

 

Los pictóricos dibujos de la también española Sophia Pega son una ventana a mundos primitivos y oníricos. Los ambientes salvajes que crea están llenos de sensibilidad. Pega es diseñadora textil y recientemente ha colaborado con la firma Amichi en la colección “Unreal Nature”.

 

 

A través de ilustraciones surrealistas la coreana Jee-Ook Choi pretende divulgar “una belleza poco tradicional”. Apple, por lo visto, ya la ha fichado. Choi es responsable de las portadas de los EPs ‘Starry Night’ y ‘It Mases You Forget’, de la DJ Peggy Gou.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍋🍋🍋 @itsnicethat #O2W @uniqlo_uk

Una publicación compartida de jee 👀k (@jeeeoook) el

Los ídolos de Lucas David. Este ilustrador, natural de México, debe su fama a Instagram. Enteramente. Allí los retratos que suele hacer de Lana del Rey, Kurt Cobain y Taylor Momsen, entre otros, son adorados. Hasta tiene merchandise! Gracias a la red social colabora a menudo con Sky Ferreira y Alice Glass de Crystal Castles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2016 #MASOCHISM Painting by Lucas David @lucasbavid STRINGS by Danny and Rahki UP FIRST IS #Guardian (summer 2015)

Una publicación compartida de Sky Ferreira (@skyferreira) el

 

Inés Maestre es una de las ilustradoras españolas con mayor proyección del momento. Entre los clientes de la madrileña encontramos el nombre de decenas de publicaciones. Sus dibujos de espacios y objetos cotidianos parecen escenas, o fotografías. No hace mucho incursionó en la industria de la moda con la marca del grupo Inditex Uterque.

#WAG1MAG

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️