5 EXPOSICIONES que DEBES ver durante 2019

No es un secreto que Enero es un mes de plena organización, por ello, te enseñamos cinco de las exposiciones de arte más atractivas, que abarcan Londres, París, Nueva York y más allá.

¿Te vienes?

via GIPHY

1. Lee Krasner: Living Colour at the Barbican, Londres:
del 30 de mayo al 1 de septiembre de 2019

Este mes de mayo, el Barbican albergará una tan esperada exposición de la singular obra del artista, altamente enérgica, que finalmente le permite a Krasner brillar. Los experimentos de incansable inventiva de Krasner en color y composición, que sé que encapsulan vívidamente el espíritu de posibilidad que infundió a Nueva York en el período de posguerra.

2. Stanley Kubrick: La exposición en The Design Museum, Londres:
del 26 de abril al 17 de septiembre de 2019

Los fans del cine saltan!
Una nueva exposición de Stanley Kubrick pronto será descrita como el Museo de Diseño de Londres, que ofrece una rara visión del archivo idiosincrásico del autor estadounidense. Objetos originales, disfraces, escenografías y fotografías: muchas de las obras maestras en las paredes del museo, arrojando luz sobre su meticuloso proceso creativo e interés de por vida en la arquitectura y el diseño, como así como sus colaboraciones con leyendas del diseño como Saul Bass, Hardy Amies y más. En Londres, en el trabajo de Kubrick, para el anuncio de la exposición.

3.Christian Dior: Diseñador de sueños en el Victoria & Albert Museum, Londres:
del 2 de febrero al 14 de junio de 2019

Una vista impresionante de las bellezas impresionantes de los V&A: una inmersión gloriosa en el mundo de Dior, que se abre en poco menos de un mes. La exhibición exhibirá más de 500 objetos, desde vestidos seminales hasta zapatos, accesorios y bisutería, que data de 1947, cuando Monsieur Dior abrió por primera vez su modisto en 30 Avenue Montaigne en París, hasta hoy. El creador de los seis directores artísticos que se dirigieron a Dior desde el mismo fundador, considerando las influencias y el impacto de los principios perdurables en el corazón de la casa, la expansión, entre otras cosas, la pasión por las flores y la innovadora colección «New Look» de M. Dior, que ha generado tantas reinterpretaciones a lo largo de los años.

4.»Defacement» de Basquiat: la historia no contada en el Museo Guggenheim, Nueva York:
del 21 de junio al 6 de noviembre de 2019

El Guggenheim albergará su propia exploración del inimitable trabajo neoexpresionista en los talones de la Barbican. Trabajando frente a junio, el programa de Dequement (La muerte de Michael Stewart) de Basquiat, que representa la feria del joven artista negro que murió después de ser arrestado por la ciudad de Nueva York. Una imagen del estudio en curso de Basquiat sobre la identidad negra, protesta contra la brutalidad policial y busca dar forma a su propia imagen de empoderamiento, complementada por obras de arte de Keith Haring, Andy Warhol. y otros contemporáneos que también se centran en la historia de Stewart.

5-Impulsos urbanos: fotografía latinoamericana 1962-2016 en la galería de fotógrafos, Londres,
20 de junio – octubre de 2019

Este verano, la galería del fotógrafo será la primera en verse en los cambios y contradicciones culturales y políticos que se han producido aquí en los últimos 50 años, como se ve a través de algunos de sus pioneros fotográficos más perspicaces e inventivos ( Pensar: Juan Enrique Bedoya y José Moreno). La exposición será de la colección de Leticia y Stanislas Poniatowski, cuyo objetivo es «[considerar] la vida real e imaginaria de las ciudades en el continente latinoamericano. «.

¿Nos vemos allí?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️