5 cuentas de INSTAGRAM que lo están PETANDO por su COLOR

¿Sabías que los colores influyen en tu estado de ánimo?

Te descubrimos 5 cuentas de Instagram que lo petan con sus colores 🌈

¡FÍCHALAS AQUÍ! 👇

Estamos diariamente rodeados de colores y nos vestimos de ellos, pero sin embargo, no les damos la importancia que tienen. Los colores influyen en nuestro estado anímico y provocan un impacto emocional en nosotros. Desde los colores cálidos (rojo, naranja, amarillo) que provocan alegría 😃 o incluso enfado😡; a los más fríos (verdes o azules) que dan tranquilidad 😇 y evocan incluso tristeza😭.

La psicología del color se emplea todos los días e inconscientemente los colores nos dan información que recibimos y dependiendo de nuestra personalidad los asociamos a unas cosas u otras. ¿Nunca has pensado por qué la gente que viste de negro la asociamos a un perfil más serio, misterioso o elegante? ¿Por qué la gente que viste de colores vivos a veces no nos la tomamos en serio?

Todo esto sólo tiene una única respuesta: los colores forman parte del entendimiento de la vida misma tal y como la conocemos. ¡Imagínate qué triste sería ver la vida en blanco y negro!

Y precisamente, como no queremos que eso ocurra, hemos hecho una selección de las mejores cuentas de Instagram que centran su contenido en la filosofía de color.

@pantone

Por si aún no la conocías, la cuenta oficial de Pantone sube contenido regularmente y es súper TOP. La empresa más conocida del color cuenta con 2,5 millones de seguidores. Moda, arte, paisajes… todo siempre relacionado con el color que anualmente eligen como ¡EL COLOR DEL AÑO! 

@COLORPALETTE.CINEMA

Para los más cinéfilos y seriéfilos; para aquellos que su Óscar favorito es el de Dirección de Fotografía…esta cuenta de Instagram, que cuenta con 1,5 millones de seguidores, nos hace un repaso cromático por las películas y series del momento. Como por ejemplo, este fotograma de SEX EDUCATION que mola todo.

@DESIGNSEEDS

Esta cuenta especializada en color cuenta también con página web. Una mezcla entre naturaleza y arte que consiguen darle a su feed un estilo minimal y relajante que podrías estar mirando horas y horas.

@ELO_____

Esta artista llamada Eloisa,  aúna diseño y color de una manera muy limpia, buscando en sus formas la manera en la que veas su feed y te quedes empanado mirándolo. 😵 Un baile geométrico que nos chifla y un uso del color muy original.

@CHARLOTTELOVELY

Esta estilista londinense, que tiene también una cuenta dedicada al estilismo (@charlottelovestylist), nos flipa por la mezcla perfecta que hace entre el humor, el color y la composición. Un feed anti-aburridos en el que podíamos pasar horas y horas y no nos cansaríamos. 😍

 

A ti, ¿cuál es la que más te gusta?😁

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️