5 BANDAS a las que te debes ENGANCHAR este MARZO sin FALLO

Como sabemos que te flipa al igual que a nosotrxs descubrir bandas y temazos, te traemos una lista de 5 bandas que debes fundir a reproducciones en este mes de marzo. ❤️

La música nos da la vida y es una terapia en los tiempos que vivimos ahora, (en realidad, siempre) así que, ficha a nuevos grupos y ve a sus conciertos #Supportyourlocalband.

VIUDA

A golpe de castañuela y como si de un paso de Semana Santa se tratase, VIUDA nos ha cautivado con su sonido.WOW.
Satánica y de Carabanchel es de nuestras favs pero en sus temas la condena y lo oscuro del destino está siempre en sus letras con ligeros toques de reivindicación y macabra ironía. Como bien dicen «La música que querrías en tu funeral» ⚰️ PLAY PLAY en bucle.

WITCH FEVER

Las amamos. Witch Fever es un grupo británico que no va a dejarte indiferente. Las fuckin brujas de Manchester acaban de publicar su primer disco Reincarnate y están reventandolo teloneando en la gira de IDLES. PFFF. FANTASÍA.
Bully Boy es toda una declaración de reventarse en el pogo, jodiendo al patriarcado. ¿O QUÉ?

LOS YOLOS

80 VIBES corriendo por sus venas y joder, también por las tuyas en cuanto les escuches, de eso estamos segurxs.
 Los Yolos lanzaron nuevo EP que se llama ‘ROCK CIUDAD’, sus temas se van a incrustar en tu cabeza. Dale play a Carita De Luna y a engancharte 💊 Boom.

LA ELITE

Nil Roig (A.K.A Yung Prado) y David Burgués beben del punk de los 80, del new wave y de los sonidos electrónicos. Bailando o Nuit Follé habitan en nuestra cabeza desde que las escuchamos por primera vez, pero es que NO SE VAN. (perdón por nuestro cerebro)
TEMAZOS que debes SABERTE YA.. Fundetelos. ✨

VULK

Probablemente ya les conozcas y si no, estás en el sitio indicado para hacerlo. Vulk es un grupo de punk rock vasco que ahora ha presentado su nuevo trabajo Vulk Ez Da. En este nuevo trabajo vuelven tras tres años a los escenarios y sinceramente, de que manera. 👀🔥Además de escucharte el nuevo LP , no puedes perderte este videoclip, hazte ese favor.

¿Habias escuchado a estxs artistas? ¿A qué esperas?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️