5 APPS (QUE FUNCIONAN) para hacer VIDEOLLAMADAS estos días 🔥

call-phone-wag1mag Vía Pexels

Existe vida más allá de la #CUARENTENA.
Porque sí, vamos a salir de esta. 💥📲📴

De la misma manera, hay apps para hacer videollamadas más allá de FaceTime, Skype o WhatsApp. Aquí te dejamos una lista de ellas. 🤓👽 ¡Nunca fue tan fácil combatir el aislamiento!

 

🎉💖 HouseParty

Es sin duda la más viral de todas ellas. Desde que dio comienzo el confinamiento esta aplicación ha escalado a las posiciones más top de todos los rankings. ¿La razón? Lo primero es que permite realizar videollamadas en grupos de hasta 8 personas.

Pero la interacción va mucho más allá del simple diálogo. 

Puesto que ofrece posibilidad de crear una especie de «habitaciones» virtuales en las que se unan otros usuarios para tener una videollamada en grupo. En estas salas grupales se pueden iniciar una serie de juegos pensados específicamente para jugar en grupo como Trivial, Pictionary o Quién es Quién.

Esa es la verdadera diferencia respecto de otras apps, y por lo que HouseParty lo está petando entre millennials.👁👅💟 ¿AÚN NO LA HAS PROBADO?

💫🗨 Hangouts

Se trata de la aplicación de chat preinstalada en todos los móviles Android. Había caído en el olvido, pero ahora es top.

Además de permitir las videollamadas grupales de hasta 10 personas, incluye una versión para la web, en caso de que la de móvil te empiece a dar problemas. 💛🗯 ¿LA HABÍAS USADO ANTES? 

🍊🏺Oovoo

Quizás te parezca un poco más de lo mismo. Again, videollamadas grupales. Hasta ahí todo ok. Entonces, ¿por qué nos mola tanto esta app? Si no te apetece ponerte delante de la cámara, puedes optar por diseñar un avatar animado que te represente. 🦄📵

Y es que no siempre nos mola que nos vean con las pintas de andar por casa… ¿TÚ QUÉ OPINAS?

💚💣 VSee

Si las aplicaciones con demasiadas opciones no te van, o quizá cuentes con una señal de mala calidad en lo que a datos y conexión se refiere, deberías probar esta aplicación, que se promete funcionar especialmente bien en redes 3G con baja señal.

Permite realizar videollamadas de hasta 4 personas y no tiene publi, lo cual siempre se agradece. Eso sí, la calidad no es la mejor, tal y como es propio de las redes 3G.🔮🔫

 

✅⚡ WeChat

And, last but not least… la última de la lista. Llega desde China, y su objetivo siempre ha sido abrirse camino en el ya excesivamente saturado mercado occidental. ¿Qué características juegan a su favor? En primer lugar la calidad de sus videollamadas grupales, así como la posibilidad de realizar videoconferencias. Por tanto, puedes usarla tanto con amigos como en el ámbito profesional.  

También cuenta con stickers, y todo tipo de filtros para los mensajes de voz. Además de esto, incorpora la opción de, en los chats grupales, no interrumpir la conversación de uno cuando habla otro.

📱¡QUÉ FLUYA LA COMUNICACIÓN! 📲

¿HAS USADO ESTAS APPS? 😎📵 ¿LAS CONOCÍAS?

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES SEMANALES!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️