44STUDIO: oscuridad y sangre en su nueva colección 💉

Franx de Cristal y Xavi Garcia, los artistas detrás de 44Studio ya nos habían impactado anteriormente con sus proyectos.

Ha sido con su último desfile, realizado en el Espacio Harley de las Ventas, ha conseguido dejar, una vez más, con la boca abierta a los asistentes.

Su colección inspirada en  “The Hunger” película dirigida por Tony Scott en 1983 ha inundando de tenebrismo y oscuridad esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week. Los modelos mostraban cabellos de color rojo y negro y acompañaban las prendas con ramos de rosas y cruces a modo de amuleto 🌹🔥

Abrió el desfile Santa, seguida por modelos como Julia Punet, Isabella, Aless y Luca Ching, Javier de la blanca, los hermanos Peiteado, Maksim etc… Un elenco sacado de las profundidas más oscuras ♨️

A través de una paleta bicolor, han diseñado una colección llena de rojos y negros que representaban esa sangre y oscuridad, pero que también hacían referencia al “miedo a envejecer, la eternidad y el amor”. 🔥

Entre algunas de las prendas destacan la customización de zapatos como las famosas Dr Martens a las que han dado un giro con detalles rojos y estampados imitando el recorrido de la sangre. Por otra parte, las faldas masculinas y vaporosas, así como los velos que cubrían sobriamente las facciones de los modelos han sido otra de las novedades.

Una colección  basada en la apariencia andrógina que ha sido acompañada del performance de Antonio Culebras “Le Group”. Noche y pasión son dos elementos claves en esta colección que ha estado marcada por los tejidos fluidos y etéreos.

Estamos orgullosxs de poder mostrar este talento tan guay en nuestra Fashion Week.
44 Studio sigue pisando alto y deslumbrándonos con cada colección que mantiene su esencia, algo muy dificil de cuidar en los tiempos que corren.

Nosotros hemos flipado 👀¿Qué te ha parecido?

¡No dudes en contárnoslo!

Fotografía: Cora Alvarez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️