404 STUDIO nos lleva a EGIPTO con su nueva colección 🇪🇬

404 Studio ha vuelto a inspirarse en su pasión por el cine para hacer esta nueva colección, “Four Hours”, cuyo nombre proviene de las cuatro horas de duración que tiene la película de Cleopatra protagonizada por Elisabeth Taylor en 1963.

El croché ha sido de nuevo el protagonista de esta colección, ya que es el tejido predilecto de las diseñadoras y lo han usado de nuevo aportándole un toque diferente y original al de otras ocasiones demostrando que pueden reinventar sus diseños y mantener una línea entre ellos.

La firma valenciana ha apostado por el uso de lentejuelas que daban toques de luz a diseños que tenían colores neutros como el beige o el negro, y que van evolucionando a tonos corales y verdes según avanzaba el desfile. La presencia del dorado que remite a Egipto y que acompaña a todos los diseños ha sido constante y podía apreciarse en pequeños detalles.

Artistas como Dua Lipa, Mala Rodríguez o bloggers como Miranda Makaroff han vestido sus diseños, por lo que su desfile en IFEMA era uno de los más esperados y sin duda han superado las expectativas de los asistentes.

Los detalles florales en los accesorios del pelo y los dibujos de serpientes en las piernas han completado la colección y han fomentado esa esencia del proyecto que nos ha trasladado a un Egipto modernizado y lleno de glamour.

¿Qué te ha parecido?
¿También te has trasladado al Antiguo Egipto?

¡Cuéntanoslo!

Fotografía: Cora Alvarez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️