4 RAPEROS UNDER18 que NO te PUEDES PERDER

Sígueles la pista, porque estos adolescentes subirán, antes de que te des cuenta, al podio del Trap.

Tenemos muy claro que el talento es algo que se lleva en la sangre y que no importa la edad para sacarlo a relucir. 

Cada vez más adolescentes se abren paso en la industria musical y muchos de ellos lo hacen de manera independiente, componiendo y produciendo sus propios temas.

 Solo con un móvil, creatividad y amigos en los que apoyarse consiguen vídeos virales y sonidos innovadores que gustan a medio planeta ✨  

Os presentamos a los nuevos fichajes que nos trae uno de los países clave en la industria del Trap.

YSN FLOW  (15 años – Cleveland, Ohio) 

Empezamos con el más pequeño de los cuatro. YSN FLOW solo tiene 15 años pero ya ha conseguido cuatro millones de visitas en su vídeo “Want Beef?” junto con Baebae Savo. 

En el vídeo no puede faltar el dinero, las fiestas y muchas hormonas alborotadas. Pero suena muy muy bien. ¿Vídeo de aficionado o hit nacional? ¡Averígualo! 

KIERRA LUV (17 años -Pennsylvania)

Kierra Luv, de 17 años al igual que KOFFEE, otra promesa musical menor de 18 que tampoco te puedes perder. Se hizo conocida por hacer ¡su propia versión! de «Money» de Cardi B llamada «Only 16» con el que consiguió ser viral y hacerse conocida en sus redes sociales donde ya acumula 1,5 millones de seguidores.

Kierra ha demostrado que con fuerza y actitud, la edad no es un problema en lo más mínimo. Su último single «Put you on» lo demuestra. Puro oro en bruto.

https://www.youtube.com/watch?v=5xiOmrzbRmA

LIL TECCA (16 años – Queens, NY)

Buenas vibras y buen trap, ¿necesitamos algo más? Lil Tecca de 16 años, empezó a tantear el terreno del freestyle hasta que conquistó Youtube con «Ransom» con 40 millones de visitas demostró que no solo tiene lo necesario para acompañar a los grandes, sino que también sus videoclips pueden enganchar y traer ese sonido y estética fresca que buscamos.

NLE CHOPPA (16 años – Tennessee)

La apuesta más fuerte que tiene EEUU en estos momentos tiene nombre propio, NLE CHOPPA. Con 16 años, 2,3 millones de seguidores en Instagram y un cúmulo de 80 millones de visitas en el primer videoclip que sacó este 2019 «Shotta Flow». 

Pistolas, la policía entrando en escena, colegueo máximo y muchos pasos de baile que se hicieron virales, son los ingredientes de este hit.

La energía y puesta en escena que maneja NLE CHOPPA son los verdaderos causantes de su éxito y solo acaba de empezar.

¿Qué te han parecido?
¿Crees que tienen futuro?
¡Cuéntanoslo en comentarios!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️