URBAN FEST

4 PELÍCULAS que JUGARÁN con tu MENTE😵

Si hablamos de películas, estamos de acuerdo en que existen géneros para todos los gustos.

Además, cada vez se inventan más cosas, se renuevan otras…nada permanece estático y la verdad, ¡Eso es genial!
Las cosas fáciles y simples están claro que no transcienden.

Existe una categoría especial  que no es ni drama, ni acción, ni absolutamente nada de eso, aunque lo puedan contener, son llamadas de SUSPENSE pero a OTRO NIVEL.
Hablo de las PELÍCULAS PSICOLÓGICAS. Son capaces de hacerte soltar un gran WTF? Porque suelen dar quebraderos de cabeza para entenderlas, ¿Pero a qué eso mola?

Si eres de los que piensa que sí, quédate ¡ESTA ES TU LISTA!
Pero tranquilxs, no hace falta ser un genio para entenderlas, NI MUCHO MENOS. La sorpresa ya te garantizo que te la llevarás, pero eso no quiere decir que no las puedas entender y que incluso disfrutes con tantos giros mentales.

Y es que la mente humana es muy complicada, y estas películas reflejan esa realidad. Así que ¿Estás listx?

¡Olvídate de mí! 

¿Te imaginas que pudieras borrar a posta de tu memoria todos tus recuerdos con una persona?
¿Lo harías? Y después de hacerlo, ¿Qué pasaría si os volvierais a encontrar?

Eso es lo que os hará plantearos esta película. Una historia de amor que va mucho más allá de lo entendible, con actores bastante conocidos (Jim Carrey y Kate Winslet) y con una sensibilidad única.  Si conforme la veis, no la entendéis, vale la pena esperar un poco hasta el final para disfrutarla del todo.

Shutter Island

Dirigida por Martin Scorsese e interpretada por nuestro querido ¡Leonardo Di Caprio! La historia que narra esta película definida en una palabra: PERTURBADORA.

Dos agentes federales son enviados a una isla en la que se encuentra un Hospital psiquiátrico que encierra a los enfermos mentales más peligrosos, para investigar la desaparición de una mujer, ya que esta, estaba encerrada en una celda sin salida y no saben cómo pudo llegar a pasar. No puedo contar absolutamente nada más, solo que TÉNEIS QUE VERLA si no la habéis visto ya, o incluso si lo habéis hecho, ¡Otra vez!

Origen 

¡Repetimos protagonista! Leonardo Di Caprio acompañado esta vez por Ellen Page,

Joseph Gordon Levitt, entre otros, y dirigidos por Christopher Nolan que ya estaba más que iniciado en los thirllers psicológicos con películas como Memento

Origen trata el tema de los sueños, los protagonistas son capaces de entrar en los sueños de las personas para descubrir sus más ocultos secretos o hacer que se vean impulsados a tomar ciertas decisiones basándose en lo que sueñan, o mejor dicho, en lo que ellos quieren que sueñen. ¡Muy recomendable!

El Club de la Lucha

¿La primera norma del Club de la Lucha?
No hablar del Club de la Lucha.

Brutal. No os podéis morir sin ver esta película. No solo porque esté en todos los tops de “Películas que ver antes de morir” o “Las mejores películas de la historia del cine” (super subjetivo, por cierto) Si lo que queríais al entrar en esta lista era soltar un gran WTF? Con esta lo conseguiréis. Si la habéis visto, en serio, ENHORABUENA, ¿A qué es genial? Y si no…¿A qué esperáis?

Dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt se considera una película de verdadero culto, aunque no gustó cuando se estrenó porque era de “difícil comprensión” Vais a flipar, os va a encantar, sobre todo si no os gusta el típico argumento sencillo.

¿Habéis visto alguna? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#c400f0″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️