3 MARCAS de JOYERÍA que DEBES TENER en tu radar

jewels-acchito-wag1mag Vía: https://www.instagram.com/acchitto/

👽👾 Da igual si eres minimal, o te va el barroquismo.

Hay piezas clave que nunca fallan.

En el caso de la joyería, debemos admitir que ya nos agotan los diseños minúsculos, con cadenas extraigas. Estamos hartxs de ver medallis, flechas, iniciales…. ¡VARIEDAD POR FAVOR!

 

Si no te mola lo convencional, 💉😷 pero eres adictx a las joyas, aquí te dejamos tres marcas que necesitas conocer ya.

💀☠ MACABRE GADGETS…

o lo que viene siendo una firma que crea piezas icónicas de estética mitológica y neogoth, y que además tiene un fuerte compromiso «veggie»

 

La marca se inspira en el imaginario del llamado «Infierno» en la cultura occidental, creando así un estilo propio que se distancia de las tendencias pasajeras que marcan tanto la visión humana del mundo como la moda de cualquier época. 😈💥 Ese ambiente macabro al que hace ilusión su nombre se materializa en las técnicas y materiales empleados, que permiten unir tradición y vanguardia.

 

 

Así, las piezas se crean una a una, huyendo de los procesos en serie que son perjudiciales para el medio ambiente y usando siempre soportes veganos para cada una de las joyas. 💍📿

¿QUÉ TE PARECEN SUS DISEÑOS? ¿VAN CON TU ROLLO?

 

👛🐍 ACCHITTO

Surge de la alianza entre las diseñadoras Elena Faccio y Francesca Richiardi, quienes emprendieron esta aventura bajo la premisa de crear accesorios innovadores y joyas personalizadas para sus clientes. 

 

De esta manera la firma ha logrado conseguir una imagen propia, que permite distinguirla del resto de diseños ya existentes en el mercado. 🔮⚙ Si hubiese que resumir su estilo, apostamos por la mezcla de dorado, rosa y piezas irónicos e irreverentes. 

«Acchitto agrega valor a los diseños, definiéndolos como un verdadero arte portátil»   – E. Faccio

 

 

🔊🔝 Y así, hasta lograr el equilibrio perfecto entre elegancia y la calidad de los acabados realizados a mano. Sin embargo, lo más característico e innovador de la firma italiana es la posibilidad de que todas sus piezas sean desmontables e intercambiables. Por tanto, no solo se trata de joyas con estilo propio, sino que sus mecanismos aseguran su durabilidad a lo largo del tiempo. ¿PUEDE HABER ALGO MÁS COOL QUE ESO?

 

⛓☄ PARTS OF FOUR

De lo histriónico volvemos a una estética más dark, incluso primitiva. La firma Parts of Four recoge el legado de corrientes artísticas como el Brutalismo. Esto da lugar a piezas de apariencia más tosca, en las que los materiales se presentan en bruto, sin apenas afinar las irregularidades. ⚡💎

 

Elementos como las cadenas o el rollo industrial también tienen cabida en las colecciones a cargo del creativo Evan Sugerman. 💙🐺 El diseñador, alumbra todo tipo de joyas en materiales naturales como la plata, oro blanco, el acero y cuarzos o cristales, para crear un universo inquietante y salvaje. 

 

 

¿LAS CONOCÍAS? 🌞💦 ¿CUÁL ES TU FAV?

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️