3 DROPS que DEBES pillarte ESTA SEMANA 💳

Ponte ready porque esta semana tenemos una amplia gama de artículos  y una variedad de accesorios que seguramente serán buscados y que debes fichar.

 

Supreme SS19 DROP 3

Para la Semana 3 de SS19, Supreme nos trae la collab Stone Island.

La última colaboración del dúo se centra en prendas resistentes al agua y al viento hechas de poliuretano brillante acompañadas de opciones de lienzos de algodón cepillado más sutiles. Debido a su lanzamiento colaborativo, la última oferta semanal está dirigida por Wolf Fleece Jacket, Warm Up Crewneck y Stack Logo T-shirt.

Los accesorios de esta semana vienen fuerte, en forma de la figura de Cupido de porcelana pintada a mano por Meissen y del ambientador Crown. Además se dice que la estatuilla tiene un precio de $ 3,998, lo que la convierte en el artículo más caro que hemos visto hasta ahora en esta temporada.

Anti Social Social Club Spring/Summer 2019 “STRESSED”

El surtido de sudaderas, camisetas, calcetines y accesorios hace referencia a los notorios problemas de envío de Anti Social Social Club a través de una gran cantidad de gráficos relevantes. Frases como «Not Fucking Happy» y «STRESSED» (el mismo nombre que la colección SS19) aparecen en todos los estilos como respuestas de diseño extravagantes a los comentarios de envío. La gama también presenta la colaboración de la mochila Jansport de la marca, con graffiti y garabatos.

Vetements x Oakley Spring/Summer 2019 Runway Spike Sunglasses:

Vetements y Oakley finalmente lanzaron sus extravagantes gafas de sol SS19 Runway Spike, ROARGUNS y 3.PARADIS. Nos flipan y son todo un Must, a por ellas!

¿Cual es tu drop fav?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️