3 ARTISTAS FEMENINAS que DEBES ESCUCHAR YA ⚡️

Hacemos un TOP TRES.
Desde WAG1 apostamos y te enseñamos a TRES ARTISTAS FEMENINAS.
Escuchalas y dales support.

Tierra Whack

En 2018, Tierra Whack, originaria de Filadelfia, dio un giro a la industria musical al presentar su álbum audiovisual de 15 canciones, cada uno de 60 segundos de duración: Whack World.

Después de este lanzamiento creativo, Tierra pasaría a ser nominada por la Academia de Grabación para los Grammy 2019 por «Mumbo Jumbo», un lanzamiento de octubre de 2017. Con solo 22 años de edad, es maravillosa por su a su extravagante y creativa imaginación.
¡Fichala ya!

KALLITECHNIS

La artista de Montreal, KALLITECHNIS, tiene una voz de oro que se presenta de manera experta en «DIAMOND BABY», el primer sencillo de su proyecto CHR9TIC de 2019.

La cantautora  ha colaborado con Pusha T en el pasado y cuenta a Babyface como su mentor actual.
El EP de cinco canciones está lleno de baladas suaves que hablan de su auténtico sonido. Además, CHROMATIC fusiona su composición con sus vocales azucaradas y pegajosas. Su canción lanzada anteriormente, «Come Up», actualmente tiene más de un millón de transmisiones en Spotify.

Ama Lou

La cantante británica, Ama Lou, tiene una voz que no puede ser ignorada.
Su primer EP DDD salió en marzo del año pasado y presentó la canción «Tried Up», una emocionante montaña rusa.

Después de una exitosa gira con Jorja Smith,  también recibió el apoyo de Drake (él publicó sus letras en una publicación de Instagram). Su voz suaves y letras con letras apuntan a por qué estaremos atentos a la nueva música de esta estrella emergente.

¿Cuál es tu favorita?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️