¡POR FIN llegó la 2º temporada de STRANGER THINGS y nos ha dejado FLIPANDO🙀! 

Stranger Things

  El 27 de Octubre Netflix estrenó (¡ya era hora!) la segunda temporada que promete ser más escalofriante y aterradora que nunca.

EL primer capítulo llega cargado de RESPUESTAS y PLANTEA nuevas incógnitas que harán que no te despegues de la pantalla hasta acabarte todos los capítulos👻¡Sin duda una gran apuesta para disfrutar en 🎃 #Halloween!

          ⚠⚠⚠¡¡¡¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!!! ⚠⚠⚠

Llega el #otoño🍂 a nuestras vidas y a Hawkins, comenzamos la temporada con un acontecimiento algo extraño. Vemos a una chica que tiene pinta de ser bastante especial, con poderes sobrenaturales ¿Estáis pensando lo mismo que yo? La nueva tiene un tatuaje en el que se puede leer «006». ¿TENDREMOS OTRA ONCE ESTA TEMPORADA? Recordemos que Once era un experimento  ¿SERÁN LAS ÚNICAS O HABRÁN MUCHXS MÁS?

Hawkins aún se recupera de los escalofriantes hechos que se dieron hace un año. Will finalmente pudo ser rescatado y volvió a su pueblo. Sin embargo, después de los extraños sucesos que sufrió, no ha vuelto a ser el mismo. Sigue teniendo «alucinaciones» que hacen que por momentos vuelva al mundo del revés, además vomita una especie de mucosa constantemente de la que saldrá una sorpresa que sacará el lado más tierno de Dustin ¿Qué podrá ser?

Por otro lado, en el pueblo se están preparando para #Halloween a pesar de que sucesos extraños vuelven a acechar Hawkins otra vez. Los campos de calabazas se comienzan a estropear, y aunque los vecinos se echan la culpa entre ellos…está muy claro de que algo oscuro está detrás de todo.

La gran incognita que teníamos todos es ¿QUÉ HA PASADO CON ONCE? ¿Está viva? ¿dónde se esconde? 

El primer capítulo no os dejará indiferentes (y el resto de la temporada tampoco).
Os revelará qué ha sido de esta niña tan especial con poderes psicoquinéticos. ¡No os lo perdáis!

¿La has visto ya?
¿Te mola?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#ff0303″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

¿

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️