De sentimientos encontrados va la cosa.
Entre lo naíf y punk. 🌹🤘
Marc Jacobs lanza hoy una colección cápsula de jerséis, sudaderas y camisetas que hará las delicias de los más sarcásticos. Diseños de punto y algodón a todo color (amarillo, azul, rosa) con infantiles ilustraciones de animales de la artista británica Magda Archer.
En el mismo suéter aparece un corderito saltando entre nubes y el mensaje “My life is crap” (“Mi vida es una mierda”, en español).
Los dibujos de Archer, afincada en Londres, han sido empleados por múltiples firmas de moda muy respetadas, de Comme des Garçons (en su campaña SHIRT de 2012) a Jenny Packham (en los años 2017 y 2018).
En la nueva línea colaborativa de Marc Jacobs encontramos consignas de la talla de “I’m gong die lonely”, “Voy a morir solo”, o “I hate art”, “Odio el arte”.
La estética de Archer combina muy bien con el juego de colores de la cápsula. Hay tonos pasteles brillantes y tonos más llamativos y subidos.
Una absoluta declaración de intenciones. En los dos sentidos, literal y figurado. 🥰