URBAN FEST

estuvimos en el 10 ANIVERSARIO de VICE 🎂 ❤️

10 AÑOS no se cumplen todos los días y por eso, VICE lo celebró por lo alto.

Prepararon un fiestón en la sala Safari de Barcelona con pizza, glitter y un buen line up. 😛

 

  
Nada más entrar nos esperaba una cortinilla irisada como si se tratara de una #Promparty esta nos llevaba a un original photocall a modo de selva con globos (seguramente lo has visto en los instagram de los asistentes.)
La sala estaba muy bonita y preparada para la ocasión además de a rebosar. ¡Era un cumpleaños! ¿Quién se lo iba a perder?

 

Las hostess del evento aka Las Bistecs nos presentaron al resto de artistas que nos hicieron bailar durante toda la noche.
Entre los grupos: Ms nina, Gayonce, Afrojuice, Dano y Tee amara.

Después de ser unas señorxs bien, señorxs fetén, llegó el momento más deseado donde soplamos las velas en cupcakes y nos llenaron de regalos (además de mucho glitter).
Ya que en medio de la pista en el techo, había una piñata gigante que hizo de las suyas cayendo sobre todos los asistentes.

Pudimos ver entre el público a  Daniela Blume, Roxylan, Miranda Makaroff, Soyunapringada, Khaled, Jedet y más que no se quisieron perder el evento.

Habíamos pillado un trozo de pizza cuando cuando llegaba el plato más fuerte de la noche y además sorpresa para los invitados: Omar Souleyman, que nos hizo bailar y dar palmas hasta el cierre.

Lo pasamos en grande, es lo que tiene el vicio.

 

Por más años, #VICE10.

 

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#ff00dd» animate=»true»/]


#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️