así fue la presentación ‘Y.E.L.I’ de hosoi 🍊

así fue la presentación ‘Y.E.L.I’ de hosoi 🍊

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de la nueva colección de HOSOI: ” Y.E.L.I” en el Paracaidista, Calle Palma, Madrid🚩 y nosotros no nos lo podíamos perder.

El espacio contaba con una sala disponible donde pudimos ver el  Fashion Film de la colección y otra sala con las prendas. Tops, Bomber, Pantalones ¡No sabemos aún con cual quedarnos!.

Nos tomábamos un jagger  mientras sonaban éxitos como: Cántame de Maria del Monte o Camela💃 y las ganas de bailar estaban presentes en definitiva son  la esencia de la colección.

 Muy “Andalucía y olé”. Al evento no faltó nadie, pudimos ver entre los asistentes a diseñadores, influencers, amigos..

yeli_01

También tuvimos la sorpresa de la actuación de Gata Cattana. La rapera que dará mucho que hablar de aquí en adelante, (pronto os contaremos más detalles.)

yeli_19

Hablamos con Isra y Andrés  los creativos de Hosoi para que nos contaran los detalles de Y.E.L.I.

yeli_06

Contadnos, ¿Cómo es esta colección?

Y.E.L.I (en mayúsculas y separado por puntos) es un juego de significados dentro de una misma palabra, desde jelly (gelatina en ingles) hasta” yeli” el canto de alborá en honor a las novias, pasando por /yèlĭ/, que en chino tradición viene a referirse a todo aquello que ocurre al anochecer. –

¿Qué tejidos podemos ver?

En esta colección jugamos con siluetas volumétricas que se contraponen a los patrones clásicos de la marca, mezclando lana virgen, punto y seda. –

yeli_35

-¿Quién os gustaría que la llevara?

Nunca tenemos respuesta a esta pregunta! Como en todas nuestra colecciones el target de HOSOI es bastante democrático y tenemos todo tipo de clientes!

yeli_30yeli_23

#YELIss17

yeli_17yeli_10

#WAG1MAG

Fotos: Jose Señoran

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry