la WURLITZER ardió con FAVX + VULK + BLACK MARACAS + VERANO 💥

la WURLITZER ardió con FAVX + VULK + BLACK MARACAS + VERANO 💥

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Viernes noche y planazo en Madrid.
La Wurlitzer Ballroom  popularmente llamada Wurli estaba a rebosar de gente y no era para menos con el eventazo que había.
Y es que era la  FAVX’s Block party #2  ¡Cómo nos lo íbamos a perder!
Sin duda, como ya nos avisaron sería una  noche ecléctica.

Tocaron FAVX + VULK + BLACK MARACAS + VERANO.
Los primeros en actuar fueron VERANO ellos son la ecuación de sumar math rock, emo y pop. Como Car Seat Headrest con un poco de Modern Baseball pero sobretodo ese rollito poppy que tienen Deerhoof o Weaves. Sacaron “Sushi en Tribunal” y han tocado en  muchos festis de guays como el Basticore gallego. Ya sabeís, los simpáticos de la fiesta.

Después fue el turno de BLACK MARACAS con su Garaje 2.0. para volar entre temas y practicar Kung-fu junto al público.
Cuentan con peña de Los Nastys y Monteavaro  una mezcla explosiva entre sus filas y su sonido es bastante parecido a perderse en una cueva. Como si el batería de Ty Segall tuviera sangre en las venas, los Oh Sees fueran cuatro John Dwier o si los Black Lips se hubieran criado en la Vía Láctea. ¡Nos volvieron muy locos!

 

y VULK fueron los siguientes en tocar, este grupo procedente de Bilbao sólo hizo que nuestra locura fuera a más.  Ellos son una amenaza, un cruce entre The Wire, Ough, Ceremony o Gang of Four. Post Punk, Noise mucha mala leche y la actitud de Sleaford Mods o Slaves. Con un directo demoledor, en 2016 se han trillado el circuito vasco además de haber girado con Belako, y este año van a cortar cabezas con su próximo disco, “Beat Kamerlanden”.

Por último que no menos importante, nos destrozaron FAVX.
Estuvieron demoledores hasta cantando en el cumpleaños feliz de uno de sus miembros.
  Son un power-trío que explora el post-grunge, punk o la música noventera; con inevitables ramalazos de pop. En la onda de Parquet Courts, Girl Band, Dope Body o SMTB; sus directos enérgicos han dado para dos giras por España y Francia, pasando por festivales como el Winter Seupeur Fest (Bourdeaux) o el Monkey Week.  ¡Flipantes!

¡Queremos más noches así!
¡Esperamos ansiosos la #3 parte!
Si no conoces a alguno e los grupos FAVX , VULK , BLACK MARACAS o VERANO … ¡No te olvides de escucharlos por que lo van a petar este 2017!

#WAG1MAG

¡Siguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry