¿qué pasaría si hubiera tercera temporada de utopía?⚡

¿qué pasaría si hubiera tercera temporada de utopía?⚡

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Seguro que te suenan de algo HBO, SyFy, FOX, AMC o NETFLIX.
El imperio de la series llegó para quedarse y de qué forma. En USA lo saben desde Los Soprano, en España…
Hemos vivido una especie de “Día de la marmota” con nuestra ficción televisiva, a través de las mismas historias en distintos espacios, costumbrismo y capítulos eternos.

Cualquier tiempo pasado fue peor, y por eso debemos estar contentos.
Del 28 al 30 de octubre se celebró en Madrid el Festival de Series de la mano de Movistar+  y a pesar de que su oferta se nutrió de producto yankie, los espectadores pudieron  asistir a varios encuentros con los directores de las 6 nuevas propuestas patrias que la cadena trae para 2017.

Me pregunto: ¿Dónde está Jessica Hyde?
Si tu sentido arácnido no se ha activado hasta ahora, es porque te perdiste UTOPÍA, la joya que emitió Channel 4 en 2013 y posteriormente el absorbido Canal+ en España, que desapareció tras su segunda temporada sin motivo aparente.

La serie gira entorno a una novela gráfica paranoica que podría desvelar las próximas catástrofes que acabarán con la humanidad. Pero lejos de ser un blockbuster hollywoodiense, los creadores de ésta maravilla se las apañaron para inquietar, sorprender y enganchar desde el guión, fotografía, banda sonora e interpretaciones de una forma soberbia. Tanto es así que The Guardian, The Telegraph o The Independent se hicieron eco de ella. Pero a pesar de su éxito, la cadena británica la canceló.

¿Censura? Podréis juzgar vosotros mismos tras verla.

Winter is coming, así que si éste frío no te ha metido ya debajo de una manta y te ha colocado un bol de palomitas en las rodillas, espero que ésta reseña lo haga:
“‘Utopía’ es un poco de ‘Misfits’, una cucharada de ‘La naranja mecánica’, con un fuerte olor de ‘Zombies party’ y ‘Black Mirror'” 

Todos los que la seguimos en su día deseamos que ésta fiebre amarilla nos la cure Netflix como ha hecho con Back Mirror, con la que tenemos una cita analítica próximamente. De momento sólo le han salido 2 novias, pero qué novias: David Fincher y la HBO para su adaptación. Pero no hay nada confirmado, así que nos queda regodearnos en esos 12 capítulos deliciosos (6 por temporada), recomendarla como se merece y cruzar los dedos mucho y muy fuerte.

¿Qué pasaría si hubiera tercera temporada de utopía?
¿Qué crees que ocurriría?

¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!
Texto: Adri Sola

#WAG1MAG

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1