UNIQLO llega a ESPAÑA y estuvimos en su presentación 🙌🏻

UNIQLO llega a ESPAÑA y estuvimos en su presentación 🙌🏻

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Se hizo esperar, pero ya está aquí. UNIQLO, el retailer japonés, presentó en Madrid su nueva colección OI17.

Un paso más como parte de su plan de aterrizaje antes de abrir su primera tienda en España. Que será en otoño y en #Barcelona (Paseo de Gracia).

En la presentación, pudimos ver lo que UNIQLO nos ofrece para finales de año. Bajo el concepto LifeWear, nos traen prendas de calidad, de estilo minimalista y con un toque tecnológico. Como no, viniendo de Japón 🇯🇵 .

Y hablando de tecnología, os presentamos algunas de las que incorporan en sus prendas, tal como nos contaron:

1. HEATTECH

HEATTECH está formado por cuatro tipos de hilo distintos que, al combinarse, trabajan en conjunto para proporcionar una comodidad y calidez óptimas. Al mismo tiempo, retienen la humedad y reducen al mínimo la electricidad estática.  HEATTECH no solo proporciona calidez, sino que también es muy flexible, lo que permite que toda la prenda retenga el calor a la vez que mantiene su forma.

2.  AIRISM

Inspirado por el mecanismo del cuerpo de refrescarse con el sudor que toma calor con él al evaporarse, AIRism respira y ajusta el aire dentro de su ropa para hacerle más cómodo. No sólo para su uso en primavera y verano, la ropa interior proporciona comodidad durante todo el año.

3. ULTRA LIGHT DOWN

Ultra Light Down es una prenda ligera y fácil de transportar que acaba con la idea convencional de las chaquetas de plumas. Aporta calidez y comodidad a la vez que cabe en una bolsa o maletín. Se puede llevar durante todo el año, ya sea como una capa interior o como prenda exterior. Disponible en formato chaleco y chaqueta, Ultra Light Down pasa fácilmente de ser una prenda de interior a una de exterior, y ambas se pueden poner en capas cómodamente.

En cuanto a las prendas, nos presentaron diferentes combinaciones de estilos, tejidos y colores. Desde el Downtown, en puro blanco y negro y sin duda nuestro favorito, perfecto para básicos que hagan tu look diario perfecto, hasta el active wear, pasando por ropa de estilo más cotidiano.

Esta muy guay tener cada vez más tiendas, marcas y opciones a las que acudir en nuestro país. Cositas que nos hagan salir de a-b-c y den diversidad y diversión a los estilismos de nuestras ciudades. Por ello, toda llegada de una marca nueva es de celebrar para nosotros 🙌🏻

Ahora solo falta esperar a que abran su nueva tienda en Barcelona y probar las prendas de primera mano. ¿Que os parece la llegada de Uniqlo a España?
¿Os gusta la marca? Dínoslo en los comentarios 🙂

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry