A$AP Rocky con TYLER THE CREATOR en un nuevo vídeo sangriento

A$AP Rocky con TYLER THE CREATOR en un nuevo vídeo sangriento

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

A $ AP Rocky con Tyler, THE CREATOR en un nuevo video sangriento.🔥
La película de horror suburbano ‘Who Dat Boy’ es la primera gran liberación de Tyler desde Cherry Bomb, y también se crea una segunda colaboración con Frank Ocean.

 

Tyler, the Creador ha lanzado vídeo muy loco de terror, auto-dirigido bajo el nombre de su alter-ego, Wolf Haley, obviamente. El video de “Who Dat Boy” ft. A $ AP Rocky también se burla de una segunda canción, “9/11 / Mr. Lonely” Frank Ocean y marca el primer lanzamiento de música del rapero desde el año 2015 con Cherry Bomb.

El vídeo comienza con Tyler en su escritorio del dormitorio, trabajando en un experimento eléctrico mientras chispas vuelan a su alrededor e iluminan su cartel de Leonardo DiCaprio en Romeo + Julieta. Poco a poco, la cámara se dirige hacia él mientras una ominosa pista de respaldo juega.

A continuación, Tyler es visto corriendo por un vecindario blanco cercado de piquetes, antes de que él se vuelve para revelar que un lado de su cara ha sido arrancado. Golpea a la puerta de la casa de un amigo (A $ AP Rocky), que eventualmente lo deja entrar después de un examen de mirilla, rapear y exhibiciones deliberadas de su parrilla.

A $ AP Rocky se transforma  CON  la máscara de un cirujano y realiza un trasplante de pánico y sangre en Tyler, mientras la policía está esperando en la puerta. El rapero olvida que la policía está a su lado y decide pasar algún tiempo con su cara en el jardín con su amigo cirujano, derrepente se mete en un coche y se aleja. La cámara se abre para mostrar dos coches de la policía todavía en la búsqueda del rapero antes de que la escena de repente cambia a mostrar Tyler (de nuevo con su cara original) en un campo deportivo rodeado de flor rosa. Un adelanto de la pista de R & B suave y agradable, “9/11 / Mr. Lonely”.

Este no es la primer collab entre Tyler, el Creador y A $ AP Rocky; La pareja se unió el año pasado para la pista de A $ AP Rocky.

 

¿Te mola?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry