WELKOME TRESMILLENIALS🖖: Backstage con ELECTRODOM

WELKOME TRESMILLENIALS🖖: Backstage con ELECTRODOM

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

En WAG1 nos encanta descubrir nuevos talentos.

Por eso hoy os presentamos a la nueva firma de ropa, Electrodom. El pasado Jueves cuando finalizó la Fashion Week 😱, asistimos a su primer desfile en el patio de la sede del IED Madrid.

Modelo: @jorgeariza

Cuando una nueva marca viene con un concepto tan bien elaborado y definido, es imposible no emocionarse. Electrodom es esa marca, donde el diseñador Alex Freire, combina su gusto por la tradición de la sastrería y la cultura electrónica contemporánea para crear ropa ´haute couture sportive’ que nos transporta a su mundo. Utilizando una mezcla de telas y acabados de alta costura (seda salvaje) y tapicería con otras más deportivas y cotidianas (denim), que le aseguran no ser uno mas del montón.

Modelos: @manuelcontardo & @nachocou

En el performance fuimos momentáneamente transportados al año 3000, un mundo de excesos y de un vestir extravagante, que ni la lluvia puede detener. Tras tener que retirar los focos de luz que alumbraban la pasarela (que estaba diseñada para asemejar un cuadrilátero de boxeo), se invitó a los asistentes a encender las linternas de sus móviles. Algo que añadió al rollo y las inspiraciones principales de la colección: el futuro y la tripofobia.

Modelo: @mr.bustos

Los ´tresmillenials´ son chicos usan la ropa de sus novias, salieron cubiertos en ´tatuajes´ y portaban los 11 looks de la colección que se enfocaban en replicar formas tripofobicas a través del uso de diferentes texturas (el derecho y el reves de telas) y la repetición de formas dentro de cada prenda.  La ropa variaba desde petos de pana negro, abrigos hechos de salvaslips y muare, pantalones guateados y sudaderas de seda,  todo acompañados con botas de boxeo de la marca madrileña Charlie: Made In Hell.

Modelo: @jyeol________________kim

La moda española actualmente vive uno de sus mejores momentos. Cada vez más marcas se arriesgan a hacer las cosas a su manera tanto en lo que producen como en la manera que lo presentan. Alejándose de cualquier tipo de limitaciones y proponiendo cosas diferentes que poco a poco le abren las puertas a la moda española en el ámbito internacional.

Modelo: @quepiernas
Modelo: @tonyperlo
Modelos: @robertopazos & @juancarloslop3z
Modelo: @juantorres8
Modelo: @javier_otero_

Nos ha fascinado la colección y no podemos esperar a ver mas!

👏

 Puede seguirles en @onlyelectrodom

Maquillaje: @palomivdl, @sansanonasnas, @gairahlove & @_fab_scum_
Hair: @mikypicture
Fotos: @walteraud

💥👁¿Eres un tresmillenial?💥👁

#WAG1MAG

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry