¿por qué nos prohiben ser del SEXO que queramos? #protecttranskids

¿por qué nos prohiben ser del SEXO que queramos? #protecttranskids

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Las redes están ardiendo con la noticia de que un autobús con el slogan “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre eres hombre, Si naces mujer, seguirás siéndolo” está circulando por las calles de Madrid y acercándose a los colegios.
¿Pero de donde sale esto? El autobús ha sido creado por grupo católico “Hazte Oír” como “respuesta” a la campaña realizada por La Asociación de Familias de Menores Transexuales que se lanzó el pasado mes de enero con la frase “Hay niñas con pene y niños con vulva”. Un mensaje para concienciar a la sociedad sobre la transexualidad infantil. Fue entonces cuando Hazte Oír comenzó a recoger firmas para eliminarlo.
Campaña realizada por La Asociación de Familias de Menores Transexuales
Varias personas amigxs de WAG1 han compartido su opinión  en instagram usando el hastag #STOPTRANSFOBIA
entre ellos: 
Roberta Marrero, Santa Kyra, Jedet..

Sin duda esto va más allá de que te gusten las mujeres o los hombres, va  relacionado con la libertad personal de cada uno, de cómo te sientes TÚ contigo mismx. ¿Y quién son ellos? (ni nadie) para decir lo que tienes dentro de ti, como te ves a ti mismx y cómo quieres ser en un futuro.

NO podemos permitir que la libertad personal se cuestione, ni sea coartada y menos aún que discriminen a alguien por querer tener pene o vagina.  TODOS tenemos derecho a cambiar desde el color pelo hasta el órgano sexual con tal de que lograr ser felices.

Hace unos días también en Estados Unidos saltó la noticia de que Trump ha prohibido a los niñxs trans elegir qué baño usar o en qué vestuario cambiarse… ¿Por qué estamos creando una infancia y adolescencia dirigida al odio? La cifra de bulling sigue creciendo y con mensajes de este tipo, creados por “adultos” no solucionamos nada.

Indagando en instagram hemos encontrado una versión nuestro autobús ideal por @GarryMuska
” EL GÉNERO ESTÁ EN EL CEREBRO, NO EN LOS GENITALES”

Estamos en transición, en un momento de gran revolución social donde las mujeres llevan ropa masculina y los hombres se maquillan, donde el género cada vez es más difuso y donde ser gay, lesbiana, bisexual, heterosexual, sextetariano o asexual es algo NORMAL y lo que se escapa fuera de la inteligencia es odiar o prohibir por miedo y/o desconocimiento. Debemos dejar a las personas que sean como quiere ser.

Luchemos para que ninguna persona sea discriminada ni por su género, ni gustos, ni color, y menos aún por lo que desee llegar a ser.

¡Comparte!
#STOPTRANSFOBIA
#protecttranskids

fotos: vía instagram

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry