THREEONES nos transporta a china en SAMSUNG EGO

THREEONES nos transporta a china en SAMSUNG EGO

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
La diseñadora Adriana Cagigas nos presentó hace una semana su colección WASABI que nos habla de la protección de la belleza inspirada en sus vivencias en Asía y en la pasión que tiene por este país.
Comenzó su desfile con un baile donde esas bailarinas hacian una performance, una de ellas era el papel y las otras de eran la tinta. Y realmente así lo era,  ya que el vestido de una de ellas estaba fabricado con papel de un pueblo del interior de China y hecho a mano.
 La colección habla de dos momentos, como la parte más tradicional con tejidos en crema y en la otra con tintados grises y hechos a manos como la parte más urbana. En el calzado hemos encontrado algo muy personal y creado a mano con la firma Pla.

Con tonalidades neutras nos sentíamos en Asía, contrastando el balance y equilibrio espiritual”, Nos habla de: “Los materiales, primero se presentan en estado puro y después aparecen mofidicados por la pintura o el proceso de bordado”, ha añadido haciendo referencia a los pantalones, faldas y blusas creados con lana, algodón y lycra.
Sin duda como ella nos cuenta, la belleza muchas veces parte de la imperfección.


Alejandra tiene una visión muy personal de Asía que ha logrado hacernos llegar a través de su colección, esperamos ver sus nuevos diseños en la próxima pasarela.

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry