así fue el BACKSTAGE de THE STOAT 👽

así fue el BACKSTAGE de THE STOAT 👽

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Estuvimos en el Backstage del desfile de The Stoat
disfrutando de su colección “We are not alone” SS18

No hay casi luz en el escenario (porque esta vez es un escenario, no es una pasarela) y las gerberas se reparten por las sillas reservadas a los pocos privilegiados que se aposentarán en primera fila. El resto, ya luchará por su butaca después de cortar la cinta roja.

Yo lo observo desde bambalinas, donde no tengo que fingir que no me sorprende todo lo que está pasando.
Si no fuera por alguna de las zapatillas de los vestidores y los maquilladores, pensaría que he viajado en el tiempo a través de la puerta de cristal del backstage hasta una época mezclada en el espacio a medio camino entre Júpiter y Washington. 


Se abre el telón.
Eduardo Casanova firma la historia que vemos en la pantalla de lo que ahora es el atelier de The Stoat y Jennifer (@jenniferbucovineanu) le da vida directa en 3D a la Jackie O del filme en un preludio escénico que deja a todos confundidos. ¿Dónde está el desfile?

 
De pronto música, fuera focos, y empieza el trailer en el que se ve a una perfecta y rosa Sara Kennedy (@_sararivero_) que nos vuela la cabeza a nosotros también.
Por fin el carrusel. No uno al uso, advierto: los modelos terminan de vestirse en Haus of The Stoat, donde los propios diseñadores les ayudan a completar conjuntos retro futuristas delante de todos.


Tras los disparos, nuestra Jackie (ahora ensangrentada) vuelve convertida de nuevo en Bouvie a ritmo de Rocío Jurado y todos nosotros, absortos, brindamos.

Fotos & Texto: Jose Señorán

 

#WAG1MAG

¡Síguenos en redes!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2