conoce el TECHNO CAPITALISM de SITA ABELLAN⚠

conoce el TECHNO CAPITALISM de SITA ABELLAN⚠

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Techno Capitalism is the new punk y si no que se lo pregunten a Sita Abellan💥

Si has oído antes su nombre, obviamente sabrás que actualmente es un icono de la moda. Con sus estilismos más “radicales”, Sita nos ha mantenido enganchados a ella siguiendo sus pasos.

Música y moda son dos cosas que apasionan a Sita. Ha desfilado en varias pasarelas y diseñado ropa anteriormente. Ahora, la modelo nos enseña su nuevo merchandising “Techno capitalism”  donde combina sus dos pasiones.

La colección está compuesta por varias prendas de ropa así como accesorios al estilo Sita. Inspirado en las subculturas de los años 80, en la estética de los 2000 y con un simbolismo crítico, esta colección una vez más rompe con los estereotipos de la moda.

Presentada con gráficos y montajes, la colección es un reflejo de Sita, de su música de su personalidad y estilo. El “hacer lo que me da la gana” está reflejado en todas las prendas y accesorios. 

Sita ha sabido cuidar los detalles, y si nos fijamos podemos ver en muchas de las prendas serpientes, el símbolo personal de la modelo.

Las prendas de ropa ya están disponibles en su web. Listas para ser compradas por aquellos que nacieron listos para romper las reglas.

🐍¿Con que nos sorprenderá la artista próximamente? 🐍

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!

FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry