si te MOLA el mundo del TATTOO no puedes perderte “THE FABULOUS IGNORANT KIDZ” en BARCELONA

si te MOLA el mundo del TATTOO no puedes perderte “THE FABULOUS IGNORANT KIDZ” en BARCELONA

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

“THE FABULOUS IGNORANT KIDZ” es un evento que unirá tatuadores, ilustradores, creadores, artistas de graffiti en el pop up event de shop BCN INK  para promover este lifestyle.

El evento se celebrará en Barcelona durante el 5-8 de julio.

Se promoverá el estilo ignorante, la tipografía chicana y los black tattoos (estilos brutos). La idea es agrupar a cuatro artistas llegando de diferentes ciudades como Ruth Vandal (Vigo), Jean Ewen (París), Ipno (Montpellier) y Infoe (Perpignan/México City) para que presenten su trabajo y sus creaciones por primera vez en Cataluña.

“THE FABULOUS IGNORANT KIDZ” exhibición & flash party dará inicio el viernes 7 de julio de 17hrs a 22hrs. Habra cervezas de cortesia, música Trap Rap, exhibición de arte y venta, Ropa, Goodies y Pines, Parches con la participaciòn de “La Chapiterie”.

Los artistas son:

INFOE:
Nacido a principios de los ochentas en Francia, INFOE inicia su trayectoria artística a través del graffiti, mismo que adoptó como un verdadero lifestyle a principio de los noventas hasta hoy, también se supo desarrollar como diseñador gráfico y ahora como tatuador desde 2013. Una evolución que fue también a través de sus numerosos viajes alrededor del mundo, donde ha podido inspirarse y sacar influencias de las mezclas de culturas, ciudades y países donde ha ido.

 

 Su inspiración principal como tatuador es del graffiti, de las calles, de la gente pero también el estilo tradicional, canero, de las pandillas, de los rusos o hasta el tribal de viejos grupos étnicos, son cosas que hablan a INFOE que le gusta lo autentico y el estilo bruto, las cosas que son espontáneas y no demasiado calculadas, eso en búsqueda de respuestas o significados a una practica ancestral que el ser humano tiene, contar historias a través de sus cuerpos, no necesariamente para complacer a una sociedad que pide que todo brille, sea guapo o huela bien “Mi trabajo es mucho en blanco y negro así puede verse mas las imperfecciones y el dinamismo que hay en mis lineas, mostrares, cometer errores, encuerarse y no esconderse atrás de mucho efectos o colores superficiales”

 

” Estamos aquí para reinventar un lenguaje que sea en las paredes o en las personas”.

 

IPNO TATTOO:
Después de 15 años de graffitis inspirados en el hip-hop, techno o dibujos animados, IPNO cumple con el tatuaje en 2008 en un apartamento en ruinas en Lyon. La experiencia en la extensión del graffiti, hecho de la espontaneidad y el intercambio.
Años de práctica  en la habitación de su madre abre las Runthings el espacio de tienda de tatuajes en Montpellier en 2016 y sigue ofreciendo destellos absurdos pero tan elegantes.

 

Dur metier… 🍌🍌🍌🍌

Una publicación compartida de IPNO ~ RunThings Tattoo (@ipno_tattoo) el

 

JEAN EWEN:
Inspirado por la cultura de calle desde los años 90. Artista de graffiti y fundador de JC colectiva (ciudad y Jalous Sólo en efectivo) que más tarde se convirtió en una marca. Jean Ewen está interesado en la caligrafía inglesa que se aplica en diversos campos de la creación incluyendo el cuero grabado en el mundo de la moda y el diseño. Luego combina tatuajes con  letras de caligrafía cuyo estilo prados semejantes en estilo chicano y Cultura latinos de California.

 

“Patrick Saint-Eloi” @loicjupiter . . #letteringtattoo #tattoo #tattoos #script #scripttattoo #letras #typography #calligraphy

Una publicación compartida de All Around (@jeanewendotattoo) el

RUTH VANDAL:
Ruth Vandal es una artista del tatuaje e ilustración underground nacida en Vigo – Galicia (España). Cuando diseña, Ruth transmite sus sentimientos y vivencias mezcladas con un toque de sarcasmo social.  La figura de la mujer, siempre presente en su obra, es  fundamental para ella  que  la empodera sin ningún tipo de tapujo social o moral. La sobriedad y la falta de color predominan en sus diseños, sobre todo en su última etapa, encontrándose un camino lleno de posibilidades y significados que se hacen evidentes en el concepto minimalista, de menos es más. Es una artista que pretende llegar, con su estilo personal y sus diseños, al público  tanto nacional como internacional, ya que no piensa parar de trabajar y viajar para poder dar a conocer su trabajo

¡No te pierdas este eventazo!

“The Fabulous Ignorant Kidz en Barcelona” is a event which groups tattooers, illustrators and graffiti artists around a same lifestyle in a pop up event, we like to promote ignorant style, chicano lettering and black tattoos. The idea is to group four artists from different cities, we have Ruth Vandal (Madrid), Jean Ewen (Paris), Ipno (Montpellier) and Infoe (Perpignan /Mexico City) that gonna show them creations and artworks. We will be tattooing our stuff from Wednesday 5th to Saturday 8th of July 2017 in BCN INK TATTOO SHOP (full address on the top). You can ask questions or make your appointment now by email: bcnink@mail.com “THE FABULOUS IGNORANT KIDZ” exhibition opening starts on Friday 7th July from 5pm to 10pm with free drinks, Trap Rap music, Prints, Clothes, Goodies, Pins & Patches with the participation of “La Chapiterie”. By the way you can now start following and checking each artists work online: @infoetattoo @ruth_vandal @ipno_tattoo @jeanewendotattoo BCN INK TATTOO SHOP: https://www.instagram.com/bcn.ink_/ LA CHAPITERIE: http://parchesypins.com/ . . #ignorantstyle #ignorantkidz #letteringtattoo #tattoo #tattoos #script #letras #scripttattoo #typography #calligraphy #barcelona

Una publicación compartida de All Around (@jeanewendotattoo) el

¿Te mola?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry