3 #TATUADORES que deberías seguir en INSTAGRAM 💣

3 #TATUADORES que deberías seguir en INSTAGRAM 💣

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Si sigues pensado que lo más difícil a la hora de tatuarte es decidir qué dibujo se va a quedar para siempre en tu piel estás equivocado. Encontrar un buen tatuador es la verdadera odisea.

tatuadores-WAG1MAG-05

Si tienes una gran idea rondándome la mente y aún no sabes a qué tatuador acudir, aquí te dejamos este Top 3, qué hará tu decisión más fácil (si tienes algo de dinero, claro)

Jade Tomlinson y Kev James forman el dúo conocido como Expanded Eye . A estos dos artistas tatuadores les inquieta lo místico, la conciencia, y el cosmos. No trabajan de la manera convencional puesto que sus diseños son interpretaciones visuales de las peticiones de los clientes. Sus diseños están impregnados del estilo cubista o surrealista. Cuando vemos sus obras pensamos en artistas como Dalí o Picasso, es la versión más radical de arte en la piel.

expanded eye tattoo
Expanded Eye

Lauren Winzer es una tatuadora Australiana de 27 años. A través de su aguja Winzer nos pinta mundos de fantasía con los que seguramente soñariamos si fuéramos niños. Galaxias, estrellas, animalitos y tonos pastel, así son los tatuajes de Lauren. Todos decorados con un estilo #pop muy característico de la artista. Su estilo rememora su infancia. Lauren se crió rodeada de playas y parques naturales.  Alegres y coloridos. Una buena elección si quieres un tatuaje un poco mas “#cute”💕

lauren winzer tatuadora

Tiernas, emotivas y divertidas, así se definen los tatuajes de la artista Susanne König. Susanne siempre trabaja con tinta negra con la técnica del puntillismo. Jugando con líneas y puntos crea sombreados y relieves en la piel de sus clientes. Sus diseños, entre los que se incluyen mayoritariamente animales y paisajes, parecen sacados de fábulas o de cuentos. Esto es lo que realmente diferencia a Susanne de otros artistas.

tatuadora suflanda

¿Te han gustado?

gif animado sobre hacerse tatuajes.

¿Quieres ver más?

Sigue a estos tres artistas en #Instagram, y si quieres que alguno de sus diseños este en tu piel ahorra y preparate para viajar.

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry