welcome to the island of freedom ✨ ¡conoce el SZIGET FESTIVAL!

welcome to the island of freedom ✨ ¡conoce el SZIGET FESTIVAL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
Imagínate que vas a un festival que tiene como eslogan “La isla de la libertad”ese es el festival de Sziget, uno de los mayores festivales multiculturales de música y arte. Este año vuelve con su habitual colorida programación musical del 9-16 de Agosto.

El el cartelazo podremos ver a grupos como Kasabian, Major Lazer, P!nk, Wiz Khalifa, PJ Harvey, Rita Ora, Interpol, Jamie Cullum, Billy Talent, Charli XCX, Tom Odell, Steve Aoki, The Vaccines… 
Los abonos con descuento están disponibles hasta el 31 de mayo. (seguro que están volando)

El festival tiene historia comenzando en 1993 y celebra este año su 25 edición. El festival atrae a casi 400.000 personas de más de 70 países a una hermosa isla en el corazón de Budapest, ofreciendo una experiencia vacacional festivalera total con fiestas ininterrumpidas, grandes conciertos en vivo, una comunidad ampliamente internacional y todas las posibilidades turísticas que ofrece la ciudad.

Sziget es la Isla de la Libertad, que podría también ser considerada como un estado independiente. Son muchos festivales reunidos en uno, un evento que dura una semana sin interrupciones, con aproximadamente 50 escenarios y alrededor de 200 programas diariamente . Las bandas que se presentan varían desde los artistas más renombrados de la escena pop/rock internacional a estrellas de la música global y electrónica, pero igualmente encontrarás metal, folk, jazz, blues, música alternativa y hasta música clásica, mientras paseas por las inmensas áreas del festival.

Sziget no sólo se trata de música, ya que ofrece una diversa programación cultural que incluye teatro, circo o exhibiciones. Hay también una playa donde los fans podrán disfrutar plenamente del verano y del Danubio. Es el único gran festival donde encontrarás auténtica música Roma y hasta un local para gays y lesbianas.¡Nadie queda excluido, es la isla de la libertad! Y no podemos olvidarnos del hecho de que el festival se encuentra en el medio de Budapest, una ciudad turística con una animada escena cultural, hermosos edificios históricos, spas Turcos y “ruin pubs” muy especiales.

Las opciones para viajar a Sziget incluyen todos los métodos posibles, así que podrás venir en bus, tren, avión, coche o incluso en barco. En el alojamiento hay para todos los gustos y es también muy fácil. Muchos de los fans se quedarán en el área del festival en tiendas o en caravanas, pero si acampar no es tu estilo conseguirás igualmente un inmenso número de hoteles y hostales cercanos.

¿Nos vemos en sziget?

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1