aquí está la nueva colaboración de SUPREME con el artista MIKE HILL

aquí está la nueva colaboración de SUPREME con el artista MIKE HILL

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 Los skaters se van a volver locos.

Después de la colaboración con Lacoste y con Vuitton, una de nuestras marcas fav de streetwear, Supreme nos trae la propuesta primavera/verano’17 de la mano de Mike Hil. Mike es artista y co-fundador de la firma de skate Alien Workshop.


Toda una eminencia en el mundo del skate  que ha conseguido marcar claramente la estética y crear los clásicos de la moda de los 90, con piezas comunes del día a día.

El director artístico de Alien Workshop nos habla en este video sobre la lógica artística, el proceso y la inspiración detrás de su trabajo. Hill amplía la forma en que su estética fue originalmente inspirada por la canción de Dinosaur Jr. “Little Fury Things” del álbum del grupo influyente You’re Living All Over Me. También hay algunas imágenes de Hill y el miembro del equipo Supreme y ex AWS pro Jason Dill.

Mike Hill

 “The Mache Puppet Diorama Period” son básicamente esculturas realizadas con papel maché, fotografiadas más tarde de manera artesanal. La colección consta de 4 tablas de skate4 camisetas de manga corta y larga disponibles en varios colorways.
. La colaboración estará disponible en la web de Supreme y en sus tiendas de Londres, Nueva York, Los Ángeles y París el 23 de marzo, y en Japón el 25.

¿Te ha molado?

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry