este es el STREET STYLE de MILAN SS18💦

este es el STREET STYLE de MILAN SS18💦

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
22

 A la vista está que las combinaciones de negros, cuando hay que vestir, son infinitas aunque las combinaciones de mezclas imposibles siempre sea un atractivo. La blazer llevada al “sport” y la llegada de la temporada de las sudaderas. Pero el negro acaba siendo un algoritmo para la elegancia infalible. 🎇

Total look de un único bloque de color es claramente una tendencia en esta Fashion Week de Milán. Tina Lleva camiseta y loafers Gucci con traje de Mango. Y Pamina Weiss se complementa a la perfección con looks flúor.
 
Recuperando la gabardina y dandole el protagonismo que se merece para un look muy potente en sus dos versiones, para el día con “stiletto” chanel y camisa o para la noche con bota block color por encima de la rodilla. 
  
Los zapatos con plataforma, botas negras (y si son por encima de rodilla mejor), la blazer llevada al “sport”, las rayas, el corte en cintura, superposición de prendas con un mismo fitting o lenguaje, falda midi en sus diferentes versiones de piel, jersey rojo en cuello alto y “fit loose”, gafas de sol redondas o con acabados de ojo de gato (modelo RunBird). O simplemente como en casa, con tejidos ligeros, donde parece que hayamos vivido toda la vida con pijamas que pueden llegar a ser lo más elegante en la calle. Los “stiletto” más sport de Versace toman las calles de Milano. Sin olvidarnos de los accesorios de Gucci que son un básico en la MFW y los de J.W. Anderson.
 
Los looks de casa siguen tomando la calle en cuanto al “sportwear” se refiere, mezclando con colores primarios y la más pura imagen de comodidad a la vez que dan un estilo único. La marca “Make Money Not Friends” sabe de ello como nadie.
 
Texto & Fotos:
Albert Sánchez Ortíz
Laura Tubau Rusiñol
Sebastian Cameras Alvarez

#WAG1MAG

¡Síguenos en redes!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
22