SOUND ISIDRO cierra cartel con King Gizzard & The Lizard Wizard y mucho más 🙌🏻

SOUND ISIDRO cierra cartel con King Gizzard & The Lizard Wizard y mucho más 🙌🏻

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Sound Isidro está que se sale este año y no es para menos, el festival madrileño acaba de cerrar su cartel.

Un line up bien calentito que ya contaba con grupazos como Nueva Vulcano, los míticos Siniestro Total o Toundra acaba de hacer realidad uno de nuestros fetiches más deseados como es poder ver King Gizzard & The Lizard Wizard en Madrid uno de nuestros grupos favoritos de psicodelia desde que los descubrimos en Roskilde 2015.  Con esto nosotros ya estamos a rabiar de contentos, pero han decidido darnos más y no vamos a quejarnos. Entre las nuevas confirmaciones también están los ingleses The Charlatans, The Radio Dept.Shura, nuestro querido El Guincho, PAPAYA, 2manydjs , Extraperlo , Tuya , El Perro Del Mar , CAPTAINS Balcanes , Brian Hunt, Escombros ,Jack BisonteSt.Woods La Sra. Tomasa, vamos cartelazo pre-verano al que no podemos faltar .

SOUND ISIDRO es un festival o un conjunto de conciertos que acoge la ciudad de Madrid entre el 3 de mayo y el 8 de junio rotando por varias de las salas más guays de la capital
como Teatro Barcelo, Caracol o nuestra querida Wurlitzer ❤️.
A continuación te dejamos el cartel para que veas todos los grupos que tocan y que días para que puedas ir haciendo calendario o asimilando el pedazo de mes de mayo que te espera si eres de los valientes que se atreven a vivirlo por completo. Un poquito más abajo, te dejamos unos videoclips de nuestros grupos favoritos para ir entrando en calor.

King Gizzard & The Lizard Wizard

The Charlatans

Toundra

El Guincho

Pablo Und Destruktion

Estos son sólo 5 de los grupos que actúan, pero te animamos a echar un vistazo a todo el cartel y también a la letra pequeña donde se esconden varias joyitas.
Ya sabes, si estas en Madrid no puedes perdértelo y si estas fuera ya tienes excusa para una buena escapada.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amigos para que se enteren!
🔥

#WAG1MAG

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry