NIKE Y SKEPTA nos traen las nuevas NIKE AIR MAX 97 SK🌆

NIKE Y SKEPTA nos traen las nuevas NIKE AIR MAX 97 SK🌆

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

¡No nos puede gustar más esta unión!

Las características Air Max 97 del artista británico de origen nigeriano Skepta están inspiradas en su amor por Nike Air y su segundo hogar después de Londres, Marruecos.  Una mezcla que nos flipa.❤️

Un viaje a Esauira, una ciudad costera frecuentada por estrellas del rock en los 60, aportó más color, sonido e historias que darían forma a la colaboración Air Max 97 Sk.

“Al diseñar la Air Max 97 Sk, tuvimos en cuenta la gama de colores del país, pero también la del modelo Air Tuned Max de 1999. Esa fue la primera zapatilla para la que ahorré, así que quería trasladar esa magia a la 97, la magia que me hizo enamorarme por primera vez de Air Max cuando la vi de pequeño. Air Max se merece estar en un museo. Se merece estar junto a otras obras de arte. Por eso es más que una zapatilla, y para mí siempre lo ha sido. Cuando miraba estas 97, solo quería sentir lo mismo que cuando era un niño. Y lo conseguimos. Es perfecta.”

 

¿Te molan?

Pues, Nike Air MAX 97 Sk saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de septiembre en Nike+ SNKRS, nike.com y establecimientos seleccionados. GO!

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1