rosalía, la cantaora que está revolucionando el flamenco💃

rosalía, la cantaora que está revolucionando el flamenco💃

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

A penas tiene 23 años y lleva una década encima de los escenarios. Ella es Rosalía.
Desde festivales en Panamá o Barcelona hasta el APAP Conference de Nueva York o el Festival de Jerez 2016, Rosalía no deja indiferente a nadie allá dónde va. Puede que si no estás muy familiarizado con el flamenco, la hayas conocido este verano por su colaboración con C. Tangana.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=RxKVWs_qYBk[/embedyt]

Pero hace unos días la joven presentaba su tema ‘Catalina’ con el que nos terminaba de enamorar.
Este es el primer single de su álbum debut ‘Los Ángeles’ dónde trabaja con su productor Refree (Raül Fernández). Raül no necesita presentación puesto que ha trabajado con grandes como La Mala Rodríguez, Kiko Veneno o Lee Ronaldo de Sonic Youth. La combinación de ambos es una bomba de sentimientos, dulzura y fuerzq que te cautivará.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ZKALNF1fU1I[/embedyt]

La camaleónica Rosalía puede pasar de ser toda una diva flamenca a una cantante de trap gracias a su angelical voz y su magnetismo al más puro estilo de Lorde.
Y esto puede ser lo que le haga agotar entradas allá dónde va: Dos sold out seguidos en El Teatro del Arte de Madrid. Y lo mismo parece que va a suceder en la Sala Apolo de Barcelona dónde actúa este jueves 27 de octubre junto a Refree (entradas aquí).

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=LeksjX303_g[/embedyt]

Su música y sus letras no conocen de prejuicios, hasta tal punto que suele cantarle a la muerte sin ningún pudor. Rosalía es la voz que el flamenco necesitaba para resurgir y no podemos alegrarnos más de su éxito. Si tras esto no has caído rendido a sus pies, vuelve a escucharla porque lo harás.

#WAG1MAG

Fuente Imagen: Facebook Rosalía

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry