¿por qué se hacen QUEDADAS PARA LLORAR? 😪

¿por qué se hacen QUEDADAS PARA LLORAR? 😪

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

¿Vivimos en una sociedad triste? ¿Somos consciente de lo que vive nuestro alrededor?

 

Si eres habitual en Facebook es probable que te hayan pasado un evento sobre una quedada para llorar.


La idea surgió en Barcelona, donde un chico inició el año pasado una quedada para llorar  que contó con el apoyo en facebook de más de 16.000 personas, aunque luego se congregaron unos pocos.

Pero hace poco en el retiro de Madrid se ha convocado otra, todo empezó como una broma para quejarse de las cosas cotidianas y se ha convertido en una ‘macroquedada’ con alrededor de 6.000 personas. En esta ocasión se anunciaba en el evento:  “Se puede llorar por lo que se quiera; por alegría, por tristeza o, si hace falta, con ayuda de una cebolla.

¿Pero por qué existe esta tristeza en los jóvenes?

La tristeza es un sentimiento que todos padecemos alguna vez, Aunque últimamente es más común en nuestra generación debido a la situación social y política que vivimos, a ese NO FUTURE que muchos tenemos marcado. Los millenials somos ahora mismo esa generación perdida donde nuestro primer trabajo probablemente sea cobrado en negro, donde estudiar una carrera y un master no te garantice que seas bueno y eficiente en lo que haces y donde sobre todo NOS MOVEMOS POR PASIÓN.

Vivimos en una época en la que todo está a nuestro alcance, información, moda, arte, cultura…
Lo tenemos todo y sin embargo hay vacío.
Tenemos sueños aunque muchos se nos complican .

Estamos casi siempre solos pero a la vez  MUY conectados vía whatsapp y rrss con miles de personas,  y por ello , quizás estas quedadas sean para no estar solo “llorando” y protestar frente a la apatía que la sociedad nos hace sentir.

Lo único que podemos hacer es seguir trabajando para cumplir sueños.

😪¿Quedarías a llorar?😪

 Cuéntalo: #WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry