public school pone la nota reivindicativa en nyfw

public school pone la nota reivindicativa en nyfw

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne ponen la nota reivindicativa a la New York Fashion Week, con un desfile transgresor creando una colección de hombre y mujer con la que intentar revolucionar el mundo de la industria, creando colecciones a temporales y con diseños escépticos.

Su inspiración en esta ocasión fue el logotipo de su propia firma, necesitamos líderes “WNL”.  Su colección basada en un  tono antiautoritario, rompiendo las normas establecidas de la estética y transportándonos a una inusual fábrica industrial como attrezzo, pudimos apreciar a los modelos que parecían rebeldes pisando fuerte la pasarela, algunos con las caras cubiertas llevaban boxy parks, topcoats, cropped bombers y un montón de impresiones gráficas en gran medida en forma de banderas y sellos “WNL”. Las piezas de inspiración militar representan lo que  Chow y Maxwell hacen mejor, mezclar moda de gama alta con influencias de inspiración  streetwear.

opo

Formas asimétricas, oversize, superposiciones en las prendas; lo más destacable fueron las líneas andróginas donde se fundía la silueta masculina con la femenina creando un espejismo visual.
Complementando el escenario se pudo apreciar un monumento al menos héroe que simbolizaba “el ascenso de líderes que no deben ser líderes.”

Los diseñadores afirmaron :”Esta colección representa la resistencia. Es nuestro ejército secular de los niños y niñas que se están levantando”.
El show de Public School, culminó con su reivindicación política haciendo una pintada con pintura pulverizada “necesitamos líderes” en el escenario.

#WAG1MAG

TEXTO: María Larrea @marialmoda

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry