cenamos en homeburger 🍔

cenamos en homeburger 🍔

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Hambrientos y preparados para llenarnos nos dirigíamos al Home Burger  situado en la Calle Silva 25, Madrid.📍

Como hacía días que no comíamos (ya sabéis, siempre que uno viene a estos sitios donde come muy bien hay que hacer hueco)  pedimos su carta en forma de bolsa de papel y para empezar decidimos probar su Pu-Pu Plater: 🍗 Una combinación de entrantes de Aros de cebolla, samosas, alitas y minibrochetas yakitori.

ENTRANTES HOME BURGER X WAG1MAG

El plato venía acompañado de tres maravillosas y más que originales salsas que sin duda es lo que más nos llamó la atención; una de mango, otra de menta con yogurt y la salsa barbacoa.

A la hora de elegir hamburguesa nos decantamos por la más original y recomendada últimamente: su nueva hamburguesa “Izakaya”.
Tan especial, que hay que pedirla con un día de antelación para que todos los ingredientes estén en su punto óptimo.

Si que es cierto que la parte carnívora suele elegir por nosotros pero esta vez queríamos arriesgarnos.home burger wag1mag

Lo más guay de la hamburguesa #Izakaya es que no es ni de pollo, ni de ternera, es de langostinos. Con un  toque asiático acompañada de batata en vez de patatas y pepino. Con platos especiales de cuidada decoración de rollo japo.

¿Lo mejor que tiene? La combinación de la salsa picante y del langostino con el pepino.

home burger wag1mag

Como en la variedad está el gusto nosotros no somos todos iguales,  lo que más nos gusta de HomeBurger es su “poder elegir”.

Así que nosotros  también elegimos una hamburguesa vegetariana: Club vegetariano para ser más exactos. Acompañado de Col, patatas y con un pan rústico de morirse.

¿Lo mejor? La combinación del queso con el aguacate.

home burger wag1mag

Con más que un aprobado, nos encantó la opción vegetariana que nos da #homeburger, ya que aparte de tener varios platos vegetarianos de por sí, nos permite elegir cualquiera de sus hamburguesas tradicionales y hacerla vegetariana. Sin duda un gran acierto.

Por último y para rematar la cena, nos dejamos llevar por su bomba de chocolate, la cual sabíamos que no podía fallar. 🍫

gif home burguer

¡Prometemos volver!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry